No hay nada como dirigirse a las montañas para pasar unas vacaciones de esquí en invierno. Desde colinas de conejos para principiantes hasta la emoción impresionante de correr a toda velocidad por diamantes negros, hay una razón por la que a muchas personas les encanta ir a una aventura de esquí (o snowboard). Con resorts de montaña y hoteles en todo el mundo, IHG Hotels & Resorts tiene infinitas opciones para encontrar polvo fresco y una comida y un cóctel después de esquiar. Entonces, ya sea que esté buscando algo más discreto o una experiencia exclusiva, prepárese para ir a las pistas en estos destinos de esquí lujosos y económicos.
Destinos de esquí que no arruinarán el banco
Estación de esquí Steamboat Springs, Colorado
Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, Holiday Inn Steamboat Springs es el campamento base perfecto para la aventura en el noroeste de Colorado. Siempre un popular destino de esquí de invierno, Steamboat Springs, ubicado a tres horas de Denver, es una ciudad de visita obligada conocida por sus tarifas más asequibles, aguas termales y aproximadamente 3,000 acres esquiables en algunos de los mejores polvo en el estado de Colorado. Holiday Inn Steamboat Springs es una excelente opción familiar y ofrece servicios de primer nivel, incluido su restaurante interno, Rex's American Grill and Bar, donde los niños menores de 12 años comen gratis. También hay acceso rápido y fácil a la famosa estación de esquí Steamboat Springs.
Complejo turístico Winter Park, Colorado
Otra opción económica en el corazón de las Montañas Rocosas es Holiday Inn Express & Suites Fraser – Winter Park Area . Con amplias habitaciones que ofrecen vistas a la montaña, y a solo cuatro millas del Winter Park Resort, el hotel ofrece la ubicación perfecta para su próxima escapada de esquí. Además, The Lift Resort Shuttle brinda un servicio de transporte de cortesía desde el hotel directamente a la ciudad de Winter Park y la base de la estación de esquí.
Snowbird, Utah
¿Busca un alojamiento espacioso para dormir después de un largo día en las montañas? Staybridge Suites Midvale ofrece impresionantes vistas a la montaña y tiene una ubicación céntrica en el corazón de Salt Lake Valley. El hotel tiene fácil acceso a través del autobús de esquí a Snowbird, Alta, Solitude y Brighton, y después de un emocionante día en las pistas, regrese y relájese en amplias suites y diríjase al lobby para el evento social gratuito a mitad de semana, completo con comida, vino y cerveza
Montaña Whiteface, Nueva York
No hay mejor lugar para experimentar la vida como un atleta olímpico que en Lake Placid, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980. Ubicado sobre las tiendas y cafés de Main Street, Crowne Plaza Lake Placid ofrece vistas inigualables de Mirror Lake, Whiteface Mountain y High Peaks. Con una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, fogatas, Adirondack Great Room que ofrece una ubicación central para tomar una copa en el bar y su propio centro de esquí de fondo y raquetas de nieve, Crowne Plaza Lake Placid es una excelente base para esquiar como un olímpico.
Destinos de esquí para vivir la vida en las alturas
Monte Balwang, Corea del Sur
Para los viajeros que buscan elevar sus vacaciones de esquí, InterContinental Alpensia Pyeongchang Resort es la escapada de lujo perfecta. Ubicado a solo dos horas de Seúl y encaramado a más de 2,000 pies sobre el nivel del mar a lo largo de la famosa Cordillera de Taebak, las impresionantes vistas del resort del Monte Balwang y el lago Alpensia seguramente lo impresionarán. ¿Traer a los niños? Alójese en el Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang o en el Holiday Inn Hotel & Suites Alpensia Pyeongchang . Estas propiedades de IHG fueron anfitrionas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, así que asegúrese de visitar las instalaciones utilizadas durante los juegos, incluida la icónica torre de salto de esquí y el centro de deslizamiento.
Breckenridge, Colorado
Situado entre los centros turísticos de Breckenridge y Copper Mountain, el Hotel Indigo Silverthorne es un refugio acogedor para aquellos que buscan explorar aventuras a gran altura. El primer hotel de montaña de la marca en los Estados Unidos abre en enero con un servicio cálido y amable y todas las comodidades que necesita para explorar el vecindario como un lugareño. Visite la tienda de esquí en el lugar y luego relájese después de un día de ir a las pistas en la piscina cubierta climatizada con vistas al patio. El restaurante del hotel, Kúcu Bistro & Tequila Bar, una referencia a la cercana Buffalo Mountain con «kúcu» que significa «búfalo», es un lugar animado donde los visitantes pueden mezclarse con los lugareños.
Courcheval, Francia
Las pistas recién preparadas, las impresionantes vistas del Monte Blanc, la nieve garantizada y el terreno que se adapta a todos los niveles de esquí o snowboard, todo explica por qué Courchevel es la joya del esquí alpino. Ubicado en el corazón de Courchevel en Les Trois Vallées (Los Tres Valles), la zona de esquí interconectada más grande del mundo, Six Senses Residences Courchevellleva la vida tradicional de montaña a nuevas alturas. Las 53 residencias, que brindan un lugar lujoso para reservar cuando se viaja con un grupo de amigos o familiares, han sido meticulosamente diseñadas con interiores inspirados en su entorno alpino. En el pináculo se encuentran 10 áticos dúplex y 12 apartamentos superiores con hasta cuatro dormitorios exquisitamente distribuidos, bodegas, sala de tratamiento privada y spa, así como balcones o terrazas privadas para un cóctel soleado después de esquiar. Además, no olvide aprovechar el servicio especial de conserjería de esquí y las instalaciones adaptadas para entrar y salir esquiando en el remonte principal de La Croisette.
Pueblo de Teton, Wyoming
Inspirada en la era dorada de los hoteles de esquí y la artesanía de mediados de siglo estadounidense, Caldera House nace del mismo espíritu pionero que el complejo de Jackson Hole. Aproveche la asociación exclusiva de IHG Hotels & Resorts con Mr & Mrs Smith, que brinda a los miembros de IHG Rewards acceso a más de 500 hoteles boutique en destinos increíbles mientras canjean y ganan puntos en todas las reservas. Con solo ocho suites que se pueden reservar, Caldera House garantiza un lujo exclusivo. Las experiencias invernales personalizadas van desde la comodidad de entrar y salir esquiando hasta trineos tirados por perros y un paseo en trineo en el Refugio Nacional de Elk. De vuelta en su habitación, disfrute de un balcón climatizado, bañeras profundas y hermosas vistas a la montaña. Además, eche un vistazo al discreto salón après ski del hotel, completo con fogatas, piscina de inmersión y vestuario.
Para explorar y planificar su próxima aventura en la montaña, visite ihg.com . Los miembros de IHG Rewards tienen acceso a nuestras tarifas más bajas.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
