11.7 C
Bogota
viernes, marzo 29, 2024

FITUR: Hilton compartió los planes de desarrollo que presentará en FITUR 2022

El crecimiento de Hilton en el Caribe y América Latina está en auge, con casi 180 hoteles abiertos dando la bienvenida a los huéspedes, y casi 110 en proceso de desarrollo. El enfoque del equipo ha sido buscar conversiones significativas, expandirse en mercados nuevos o importantes y fortalecer la presencia de Hilton en el espacio de Todo Incluido.

En 2021, Hilton abrió casi 15 hoteles en el Caribe y América Latina, incluyendo conversiones como Villa Mercedes Mérida, Curio Collection by Hilton, México, y Almenat Hotel, Tapestry Collection by Hilton, el primer hotel de la marca en Brasil.

Entre las aperturas más destacadas en el Caribe y América Latina en 2021 se encuentran Canopy by Hilton Sao Paulo Jardins, primer hotel de la marca en Brasil (inauguración: 4 de febrero); Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort en México (inauguración: 16 de agosto) y Hampton by Hilton Grand Cayman (inauguración: 8 de septiembre).

De acuerdo con Hilton, el creciente portafolio de todo incluido, junto con un equipo en crecimiento dedicado al segmento todo incluido, ayuda a consolidar su posición como líder de categoría, con propiedades en Jamaica, República Dominicana, México, Curazao, Turquía y Egipto.

Los resorts todo incluido de Hilton ofrecen una colección de hoteles de primer nivel en los destinos de playa más buscados, brindando una experiencia de viaje inigualable. Las aperturas recientes incluyen Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort (inauguración: 7 de noviembre); Mangrove Beach Corendon Curacao All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton (inauguración: 1 de septiembre); Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort (inauguración: 16 de agosto); y The Yucatan Playa del Carmen All-Inclusive Resort, Tapestry by Hilton (inauguración: 12 de mayo).

Las próximas aperturas de Hilton a destacar se incluyen:

• Conrad Tulum Riviera Maya, que acepta reservaciones para el 15 de enero de 2022, será un refugio en la apartada costa este de la Península de Yucatán con siete restaurantes y bares.

• Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, que se inaugurará en el segundo trimestre, presentará a los viajeros una experiencia exclusiva de todo incluido con vistas al mar sin restricciones.

• Waldorf Astoria Cancun, que se inaugurará en el tercer trimestre, se ubicará en aproximadamente 40 hectáreas de costa apartada en la Riviera Maya, combinando la rica herencia mexicana con refinada sofisticación.

• Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, que se inaugurará en el cuarto trimestre, se ubicará de frente de las arenas blancas de Eagle Beach.

fernando-gutierrez-_eZ5UCr9_QM-unsplash.jpg

► Actualidad