Qatar Duty Free (QDF) arranca 2022 con el lanzamiento exclusivo en tiendas minoristas de viajes en todo el mundo de la primera línea de fragancias propia de Moncler. Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme estarán disponibles exclusivamente en QDF durante el mes de enero antes de su lanzamiento en Oriente Medio y en todo el mundo.
Los viajeros están invitados a descubrir las selecciones de fragancias exclusivas de Moncler, todas con emocionantes funciones interactivas en sus botellas, en impresionantes ventanas emergentes ubicadas en las dos principales tiendas de perfumes y cosméticos de QDF dentro de la galardonada South Retail Plaza del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA). .
Los dos perfumes, Moncler Pour Femme y Moncler Pour Homme, que «señalan una verdadera expedición para los sentidos», son los últimos de una larga línea de creaciones inspiradoras de la casa Moncler y una extensión natural de una marca de estilo de vida 360° celebrada en todo el mundo. . Entrelazadas en su química y narrativa, ambas creaciones reflejan una audaz sinergia de naturaleza, exploración y descubrimiento: las piedras angulares del universo Moncler, una marca global sinónimo de herencia de montaña y un nuevo concepto de lujo. En una armonía de contrastes, cada aroma evoca una oda nítida y fresca al aire libre, envuelto en un opulento capullo de calidez.
Con su revolucionaria pantalla LED, las botellas en forma de petaca 'borraccia' forjan un vínculo indisoluble con las raíces montañesas y el espíritu aventurero de la Maison. Los clientes pueden personalizar los paneles de mensajes iluminados en ambas botellas utilizando una aplicación de teléfono inteligente con Bluetooth, lo que les permite agregar mensajes especiales y crear el regalo ideal para ellos o sus seres queridos.
El vicepresidente de Qatar Duty Free, Thabet Musleh, dijo: «Estamos encantados de ser el primer minorista de viajes en el mundo en lanzar las fragancias debut de Moncler, lo que marca un comienzo apropiado para un año emocionante por delante. Además de sus acordes de aroma distintivos y exclusivos, ambos perfumes están empacados en llamativos frascos, un componente único que sin duda destaca”.
“Estamos comprometidos a brindar una oferta minorista y gastronómica inigualable para todos nuestros pasajeros que viajan a través de HIA, el mejor aeropuerto del mundo, y presentarles a nuestros clientes una experiencia de compra memorable. Continuamos creciendo y expandiéndonos, y esperamos mejorar aún más nuestra cartera minorista con muchas más ofertas únicas”.
El director general de Interparfums, Philippe Bénacin, comentó: «Después de varios años de discusión, investigación y desarrollo, estas dos fragancias han cobrado vida de una forma que realmente captura la esencia de Moncler. Como presidente y director ejecutivo de Moncler, Remo Ruffini ha acompañado durante todo el proceso, siguiendo de cerca el concepto global, así como los detalles más finos. Moncler como marca tiene un estatus tan codiciado: es una marca que realmente encarna la innovación, por lo que estos perfumes se sienten como la continuación perfecta de su historia. Con estas dos fragancias, incluso la botella en sí es una nueva aventura, un nuevo espíritu y una nueva forma de comunicarse, ya sea para escribir su nombre, un mensaje especial o cualquier cosa que desee».
Moncler Pour Femme es obra de los perfumistas Nisrine Grillié y Quentin Bisch. Una fragancia floral, amaderada y almizclada, que contiene un par de acordes personalizados diseñados exclusivamente para Moncler, se abre con la sensación fresca y brillante del acorde Powdery Snow, que recuerda la belleza evanescente de la nieve recién caída.
Moncler Pour Homme es una fragancia aromática amaderada creada por los perfumistas Antoine Maisondieu y Christophe Raynaud. Esta fragancia envolvente, que captura la vibrante belleza natural de un bosque alpino, contiene una saturación sin precedentes de notas amaderadas, comenzando con el exclusivo acorde verde alpino.
En 2021, QDF celebró su 21.º aniversario al presentar una inversión significativa, así como una cartera minorista ampliada de opciones de compras y restaurantes. La galardonada experiencia libre de impuestos existente en HIA se elevó aún más con una huella más grande, una impresionante selección de productos y marcas globales, transformándose en un destino global de primer nivel para los viajeros aéreos internacionales.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
