13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

MGM RESORTS CELEBRA AÑO NUEVO LUNAR CON DANZAS DE DRAGONES Y ESPECIALIDADES CULINARIAS

MGM Resorts International está celebrando el Año Nuevo Lunar 2022, el Año del Tigre, con danzas festivas de dragones y leones, exhibiciones espectaculares y cocina auténtica en una variedad de restaurantes.

Según la cultura china , el tigre es el tercer animal del zodíaco chino y simboliza fuerza, pasión, valentía y ambición. Uno de los signos más dinámicos del zodíaco chino, las personas nacidas en el año del tigre son conocidas por ser fuertes, poderosas, valientes e independientes.

Danzas de dragones y leones
Dinámicas y coloridas danzas de dragones y leones conmemorarán el Año del Tigre en Bellagio, ARIA y MGM Grand:

  • ARIA – Viernes 4 de febrero a las 6 pm en el porte cochère principal
  • Bellagio – Sábado, 5 de febrero a las 3 pm en el porte cochère principal
  • MGM Grand – Domingo 6 de febrero a las 3 pm . en la puerta cochera principal

 

Yau Kung Moon realizará las danzas del león y del dragón chino en los tres resorts en un sistema tradicional de Shaolin Kung Fu del sur con un toque moderno. Southern Shaolin Kung Fu es una colección de artes marciales con más de 1.000 años de historia. Yau Kung Moon, que se traduce como «Estilo de poder flexible», es una de las organizaciones de artes marciales, danza del dragón y danza del león más respetadas del mundo. Conocido por sus característicos uniformes dorados y rutinas innovadoras, Yau Kung Moon ha sido reconocido internacionalmente por ser el primer equipo estadounidense en competir en el Festival Mundial de Danza del León por Invitación de 1990 en Malasia. Para imágenes haga clic aquí .

Conservatorio y jardines botánicos de Bellagio
El Conservatorio y Jardín Botánico de Bellagio invita a los visitantes a celebrar el Año del Tigre con una exhibición festiva del Año Nuevo Lunar abierta hasta el 5 de marzo. Diseñada para brindar prosperidad y suerte a todos los visitantes, la exhibición «Eye of the Tiger» lleva a los visitantes a un mundo de leyenda y mito a través de una mezcla de cultura asiática e ideología occidental.

Completa con flores de loto, monedas de oro, candelabros de seda y una representación dorada de 8,000 libras del personaje más auspicioso del zodíaco chino, el tigre, esta exhibición se compone de más de 5,700 plantas.

Un esfuerzo de colaboración entre el diseñador Ed Libby y el equipo de horticultura de Bellagio, la intrincada creación se superpone con momentos significativos en honor al Año del Tigre. Cada Año Nuevo Lunar, el equipo crea un entorno sereno guiado por la antigua práctica del Feng Shui: el arte de utilizar el entorno para atraer la armonía, el equilibrio y la energía vital positiva.

El Conservatorio es gratuito y está abierto al público las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para imágenes haga clic aquí.

ARIA

El vestíbulo principal de ARIA está adornado con una decoración de celebración para honrar el Año del Tigre. Tres deidades chinas, Fuk, Luk y Sau, reciben a los huéspedes al registrarse en la recepción de ARIA. Las deidades personifican las aspiraciones importantes de la humanidad: felicidad, riqueza y longevidad.

Un dragón de 196 pies cuelga del techo del vestíbulo, serpenteando alrededor de un espectacular árbol de dinero formado por 88 monedas de oro que simbolizan la riqueza y la buena fortuna. Las nubes de flores de cerezo y las linternas rodean al dragón con árboles de cerezos en flor LED parpadeantes decorativos debajo.

Un majestuoso tigre de chocolate macizo esculpido a mano que pesa 225 libras adorna el escaparate de ARIA Patisserie. El tigre de 5 pies por 3,5 pies fue creado tallando, modelando, retocando y templando chocolate.

En todo el complejo, los huéspedes pueden encontrar más de 50 arreglos florales espectaculares, árboles de cítricos kumquat con sobres de dinero de la suerte, un tigre en la entrada del Baccarat Lounge, una decoración festiva en Din Tai Fung y un jardín de Buda especial en North Valet. Para imágenes haga clic aquí .

gran mgm
MGM Grand se transformará en una celebración del Año Nuevo Lunar del 28 de enero al 15 de febrero con exhibiciones vibrantes de una decoración floral llamativa y osos panda juguetones que rodean la recepción. El león icónico estará rodeado de flores brillantes, plantas vivas, árboles y farolillos rojos. El complejo estará adornado con flores amarillas y rojas, árboles de dinero y pancartas que ofrecen bendiciones de riqueza y buena fortuna.

david-vives-O7H0w6s9jG0-unsplash.jpg

Especialidades Culinarias
Los restaurantes selectos de MGM Resorts International están honrando el Año del Tigre con menús festivos y especiales. Los aspectos más destacados incluyen un menú de precio fijo en Hakkasan en MGM Grand que incluye lubina salvaje frita al wok, Xingfu Dim Sum Trio y pollo al horno Fortune con costra de sal. Otros restaurantes que celebran el Año Nuevo Lunar incluyen Jasmine en Bellagio con un tradicional brunch Dim Sum, Lemongrass en ARIA contará con medio pollo al estilo Hainanese, Blossom en ARIA ofrecerá abulón fresco con pepino de mar y Morimoto Las Vegas en MGM Grand tendrá Uni Sashimi japonés en El menú. Para menús completos haga clic aquí .

► Actualidad