Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Entretenimiento

Laser Park, una arena de inmersión para vivir experiencias futuristas

Bogotá tiene “Laser Park”, el mejor parque de entretenimiento para jóvenes y adultos de última generación ubicado en Plaza Central 

  • Se abre una nueva era de parques de diversiones en Bogotá con “Laser Park”.

  • Una arena de juego con un laberinto extremo, es el escenario para que jugadores con chalecos y marcadores o phaser puedan disparar y capturar puntos de otros jugadores, retarse y ganar. 

  • Esta experiencia futurista usa tecnología Delta Strike de Nueva Zelanda, única en Colombia, con, sensores digitales, efectos de luces y audio futuristas. 

  • Este parque de entretenimiento está abierto para personas de 10 años en adelante y será exclusivo de Plaza Central Centro Comercial. 

Bogotá, febrero de 2022. Llega a Bogotá el más grande y moderno parque de entretenimiento de última generación en Colombia con sistema de juego “laser tag”, y el primero con tecnología Delta Strike, para que niños, jóvenes y adultos desde los 10 años en adelante, puedan vivir una experiencia futurista, y tal como si estuvieran en un video-juego, disparar y capturar puntos de otros jugadores, en una arena de juego tipo laberinto, con una sensación envolvente llena de sonido y luces de última generación.

“Este es un nuevo parque que llega a complementar el clúster de entretenimiento de Plaza Central Centro Comercial, convirtiéndonos en el líder de esta categoría, con una oferta nutrida en opciones para niños y grandes, y en el caso de Láser Park, en un espacio único en la ciudad donde padres e hijos, amigos o familiares se pueden retar y jugar juntos en una experiencia totalmente única y divertida”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente general de Plaza Central Centro Comercial. 

  LATAM sigue avante en Q1 a pesar de Omicron y combustible caro

¿Cómo funciona Laser Park?

Laser Park es una experiencia dinámica y divertida que requiere de agilidad, capacidad táctica y energía, donde en una arena de juego especialmente acondicionada para ello, los jugadores tendrán un chaleco de última generación y un marcador o phaser con el que podrán capturar los puntos de otros jugadores dirigiendo los rayos de luz a los chalecos de los demás participantes y a los sensores digitales que tiene el escenario. 

La arena tiene 250 m2 de área disponible, donde se encuentra un laberinto de diseño futurista con más de 50 muros y 25 pasillos interconectados para el desplazamiento de los jugadores y varios sensores para completar la experiencia.

Los jugadores por su parte, reciben en el lobby de la entrada, junto a todas las instrucciones, un chaleco con diseño de ciencia ficción, que contiene cinco sensores digitales, sistema de código de luces, vibración y sonido integral con pantalla. Conectado a el está el marcador o phaser, que emite un haz de luz para capturar los puntos y cuenta con una pantalla digital que registra el desempeño durante la sesión del juego y el resultado final. 

  Tru by Hilton y Home2 Suites by Hilton abre puertas cerca al Aeropuerto Internacional de Miami

Todos los dispositivos se conectan a través de WiFi al S/W principal, y tienen diferentes modos dependiendo de los eventos que ocurren durante el juego, donde además los jugadores pueden ganar puntos extra o potenciadores para ayudarlos a ganar.  Este sistema fue ganador en el 2019 del IAAPA (El principal evento de la industria mundial de parques de diversiones y atracciones), como mejor concepto de producto nuevo. 

“Es un equipo liviano, cómodo y fácil de maniobrar para los jugadores, y les da la posibilidad además de tomarse con la cámara selfie una foto antes que comience el juego, que se convertirá en su avatar, donde el sistema ofrece más de 80 avatares por defecto para escoger. A eso se le suma que todo el ambiente propicia una experiencia inmersiva con luces, sonido y acción únicas, que garantizan una experiencia totalmente nueva siempre”, asegura Alberto Caycedo, director general de Laser Park.

Al final del juego, cada persona podrá revisar en pantalla gigante sus puntajes y retarse en otros juegos para conseguir mejores marcadores.

  LATAM proyecta 73% de operación para mayo, manteniendo tendencia de recuperación de los últimos meses

Un lugar para parchar, competir y divertirse, así lo aseguran sus propietarios, que han hecho una apuesta que estará disponible desde el 12 de febrero solo en Plaza Central Centro Comercial, en el local 228, de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. donde se podrá jugar por espacio de 15 minutos en grupos desde 2 a 16 personas, con precios entre $18.000 y $20.000 por persona. Por ser un juego de habilidad y destrezas no se ajusta a personas en condición de discapacidad. 

“Estamos diseñando además un plan de fidelización a través de una tarjeta de beneficios, que le otorgará a las personas desde tiempo extra para jugar, hasta la posibilidad con grandes marcadores, de competir contra el Equipo Elite Laser Park en torneos de gran escala que se anunciarán a través de las redes propias del parque y de Plaza Central”, recalca Caycedo de Laser Park. 

Incluso, se podrá alquilar el lugar para celebraciones especiales, cumpleaños, torneos empresariales y jornadas de integración y desestrés de las empresas. Un nuevo parque que llega a darle a los bogotanos más horas de entretenimiento, retos y diversión con la mejor tecnología del mundo. 

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Con realidad virtual, y la diversificación de experiencias NL busca atraer más turismo al Estado. Se firmarán convenios de colaboración con Nayarit, Yucatán, Coahuila...

Viajes

Ubicado en el Distrito Financiero y Empresarial de Bogotá, sobre la Calle 72 con Carrera 5ª, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott...

Tianguis Turístico

 “Vamos por mercados muy selectos, haremos tiros de precisión, conquistando compradores a los que daremos seguimiento puntual y personalizado” asegura la Secretaria de Turismo...

Tianguis Turístico

Desde minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Acapulco, nuestros visitantes viven un entorno del Tianguis Turístico 2022, y se envuelven de...

Tianguis Turístico

Con la finalidad de promocionar a inversionistas y visitantes la riqueza natural, cultural, histórica, gastronómica y artesanal del Estado de México, la Secretaría de...

Viajes

El grupo LATAM proyecta una operación de pasajeros de hasta un 73% para mayo (medida en asientos-kilómetros disponibles – ASK) respecto de igual mes...

Tianguis Turístico

Del 22 al 25 de mayo autoridades estatales de turismo y empresarios del ramo atenderán citas preestablecidas con compradores nacionales e internacionales En rueda...

Viajes

Los fotógrafos que pasan tiempo en Georgia saben de inmediato lo especial que es un lugar. La diversidad geológica y ecológica a medida que viaja...