Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Como parte de su estrategia de expansión en México, Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la mayor compañía hotelera del mundo, con aproximadamente 9,000 propiedades en casi 95 países, inauguró el hotel Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham en los Cabos, Baja California.

El mencionado hotel, ubicado junto al campo de golf de campeonato con 18 hoyos, Cabo San Lucas Country Club, que destaca por ser el único con vistas a El Arco, cuenta con 74 habitaciones equipadas con cocineta, balcón o terraza; además de un gimnasio y jacuzzi.

El hotel ofrece los más altos estándares en sus servicio y variedad de amenidades. Los huéspedes podrán degustar de los mejores platillos y bebidas nacionales e internacionales, en sus tres tiempos, en el restaurante del complejo, así como de las mejores bebidas en el bar de servicio completo. Además, cuenta con cabinas de tratamientos de spa en donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes o un Day Spa.

  Guanacaste promueve su potencial turístico en Argentina

Las habitaciones del resort están diseñadas para brindar a los huéspedes la mejor experiencia en sus próximas vacaciones, ya sea un viaje en familia, con amigos o en pareja.

 

Cabe destacar que Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a minutos de la Marina Cabo San Lucas, que ofrece excursiones de pesca, buceo y avistamiento de ballenas.

 

Los huéspedes podrán visitar la colonia de leones marinos en el famoso Arco de Cabo San Lucas, rodeados de la suave arena y el agua azul de Lovers Beach.

 

Asimismo, a los alrededores de Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra cerca del centro comercial Plaza Puerto Paraíso con reconocidas marcas y el mercado de la Marina, donde los viajeros podrán encontrar gran variedad de artesanías. También pueden dirigirse a la ciudad hermana de San José del Cabo, conocida por sus hermosas playas, edificios coloniales y el Art Walk semanal que muestra el trabajo de artistas locales.

  Ahome llevará cultura yoreme y riquezas naturales de Topo y El Maviri al Tianguis 2022

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de la familia Wyndham y poder beneficiarnos de la fuerza de distribución de la compañía. Hemos realizado una inversión de aproximadamente $500,000 USD, para el proyecto de remodelación y así cumplir con los estándares de la marca”, comentó José Gómez Lozano Presidente & CEO de Ares Group Development.  

 

Por su parte Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts, comento: “Nos complace darle la bienvenida a Los Cabos Golf Resort a nuestro galardonado programa de lealtad en un destino clave para la expansión de nuestro portafolio. Ahora sus huéspedes podrán obtener puntos para noches gratis en más de 50,000 opciones de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo”.

La marca Trademark Collection comprende una colección de hoteles que celebran la individualidad de cada una de sus propiedades y permite a los huéspedes disfrutar de cada destino bajo sus propios términos.

  tinaguis: NUEVO LEÓN PARTICIPA CON SU OFERTA DE VIAJES EN TIANGUIS TURÍSTICO 2022

Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros” ─con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene─ y participan en Wyndham Rewards®, su galardonado programa de lealtad que ofrece una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 de las 22 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas: Registry Collection Hotels, Esplendor, Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, Wyndham Alltra, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Con realidad virtual, y la diversificación de experiencias NL busca atraer más turismo al Estado. Se firmarán convenios de colaboración con Nayarit, Yucatán, Coahuila...

Viajes

Ubicado en el Distrito Financiero y Empresarial de Bogotá, sobre la Calle 72 con Carrera 5ª, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott...

Tianguis Turístico

 “Vamos por mercados muy selectos, haremos tiros de precisión, conquistando compradores a los que daremos seguimiento puntual y personalizado” asegura la Secretaria de Turismo...

Tianguis Turístico

Desde minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Acapulco, nuestros visitantes viven un entorno del Tianguis Turístico 2022, y se envuelven de...

Tianguis Turístico

Con la finalidad de promocionar a inversionistas y visitantes la riqueza natural, cultural, histórica, gastronómica y artesanal del Estado de México, la Secretaría de...

Viajes

El grupo LATAM proyecta una operación de pasajeros de hasta un 73% para mayo (medida en asientos-kilómetros disponibles – ASK) respecto de igual mes...

Tianguis Turístico

Del 22 al 25 de mayo autoridades estatales de turismo y empresarios del ramo atenderán citas preestablecidas con compradores nacionales e internacionales En rueda...

Viajes

Los fotógrafos que pasan tiempo en Georgia saben de inmediato lo especial que es un lugar. La diversidad geológica y ecológica a medida que viaja...