Travelport , una empresa de tecnología global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, anunció hoy que los agentes autorizados para reservar boletos en Southwest Airlines ahora pueden ofrecer a sus clientes la opción de comprar EarlyBird de la aerolínea. Registrarse. Ahora disponible en Travelport+, estos agentes y viajeros también se beneficiarán de las nuevas mejoras en el intercambio de boletos.
Con EarlyBird Check-In, los agentes que usan Travelport+ pueden ofrecer a los viajeros que vuelan hacia Southwest la capacidad de personalizar su viaje con el check-in automático antes de la ventana de check-in tradicional de 24 horas. Los viajeros que aprovechan EarlyBird Check-In pueden asegurar una posición de embarque más temprana, tener una mejor oportunidad de acceder a su asiento disponible preferido y tener acceso más temprano al espacio del compartimento superior para guardar el equipaje de mano.
“EarlyBird Check-In brinda a los viajeros de negocios la comodidad del check-in automático, lo que brinda una mejor oportunidad para seleccionar su asiento disponible preferido al momento del embarque”, dijo Eric Hall, director de canales B2B y estrategia de empresas de gestión de viajes en Southwest Airlines. “Nuestra asociación con Travelport se ve fortalecida por su tecnología optimizada, lo que hace que nuestro contenido sea más accesible y que los intercambios sean más fáciles de administrar para los agentes”.
Travelport se convirtió en el primer GDS en ofrecer participación completa en el contenido de Southwest en abril de 2020, lo que permitió a las empresas y agencias de gestión de viajes ahorrar tiempo y reservar Southwest para sus viajeros en un flujo de trabajo de agencia único y optimizado. A medida que la asociación continúa expandiéndose, las empresas siguen enfocadas en simplificar aún más la venta minorista de los productos de Southwest. Como parte de las últimas mejoras de Southwest, las agencias que utilizan Travelport+ un documento misceláneo electrónico (EMD) de registro EarlyBird existente a pesar de cualquier diferencia de precio es más fácil que antes. Los clientes de Travelport pueden comunicarse con su gerente de cuenta para obtener más información sobre estas nuevas mejoras con Southwest Airlines.
“Nuestro objetivo principal con este proyecto ha sido hacer que el contenido de Southwest sea más accesible para nuestros clientes, asegurando que los usuarios puedan reservar fácilmente las mejores ofertas para sus viajeros y brindarles una experiencia de venta minorista moderna y personalizada”, dijo Jason Clarke, director comercial de Travel Partners. en Travelport. “Southwest sigue siendo un socio valioso, y me complace compartir que hemos logrado nuestro objetivo con las opciones de registro EarlyBird ahora disponibles para los usuarios de nuestra agencia Travelport+ que están autorizados para reservar en Southwest”.
Las empresas de gestión de viajes pueden crear una experiencia de venta minorista más moderna para sus clientes que reservan productos de Southwest mediante el uso de las últimas herramientas y capacidades que solo están disponibles en Travelport+. Para obtener más información, visite Travelport.com/plus/simpler-travel-retailing.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
