9.7 C
Bogota
jueves, marzo 28, 2024

5 razones por las que MSC Seascape es la mejor escapada de bienestar en el mar

MSC Seascape, el nuevo barco de MSC Cruceros a punto de zarpar, está diseñado para relajar a los pasajeros desde el momento en que suban a bordo, y contará con una amplia oferta de actividades de salud y bienestar con las que conseguirlo. El barco más nuevo de la clase Seaside EVO de la compañía se inaugurará en diciembre de 2022, y ofrecerá cruceros de 7 noches en el Caribe. El diseño distintivo del barco, que cuenta con casi 13.000 m2 de espacio al aire libre y un amplio paseo con vistas al mar, invita a los pasajeros a relajarse y sentirse rejuvenecidos, beneficiándose del efecto calmante que el océano tiene sobre la mente y el cuerpo.

 

Pero ese es solo el primer paso cuando se trata de desconectar a bordo, puesto que los pasajeros de MSC Seascape podrán disfrutar de un amplio menú de actividades de bienestar y servicios diseñados para que cada tipo de viajero se recargue a su manera. Aquí hay cinco razones por las que MSC Seascape será la mejor escapada de bienestar en el mar:

 

1.) MSC Aurea Spa: mimo de pies a cabeza

El lujoso MSC Aurea Spa es el corazón del relaxen MSC Seascape, y contará con 21 salas de tratamientos, peluquería y centro de belleza de manicura y pedicura, así como una barbería y un área exclusiva al aire libre con tres cabañas disponibles para alquiler media jornada o día completo. Entre los tratamientos exclusivos disponibles en el spa, la experiencia Dry Flotation-Gravedad Cero promueve una relajación física y mental completa al tiempo que ofrece un respiro emocional único, generado por la sinergia de agua, calor y luz.

 

En la mejorada zona termal, aquellos que busquen armonía encontrarán una serie de terapias que utilizan la temperatura para fomentar la curación y la serenidad, entre las que se incluyen una sala de sal, sala de nieve, sala de lavado, sauna finlandesa, sauna suave, jacuzzi, baño mediterráneo, Kneipp vertical, y sala de vapor.

 

2.) MSC Gym impulsado por Technogym™: el entrenamiento definitivo en el mar

Además del spa, MSC Gym es un oasis completo de fitness de 290 m2 con equipos de última generación y vistas panorámicas al océano. Los pasajeros encontrarán equipos ultramodernos de entrenamiento cardiovascular y musculación proporcionados por Technogym™, una sala con 10 bicicletas de spinning y una sala de clases grupales de fitness. Así, incluso durante sus vacaciones, los pasajeros podrán mantenerse al día con su rutina deportiva con estilo y comodidad.

 

3.) Clases de bienestar junto al mar

Más allá del gimnasio, MSC Seascape aprovechará la oportunidad de practicar el bienestar al aire libre, lo que permitirá a los pasajeros conectar aún más con el mar. Desde sesiones de estiramientos matutinos junto a la piscina hasta yoga por la tarde, los instructores dirigirán las clases mientras incorporan el aire cálido del océano en la rutina de respiración.

 

Para aquellos que prefieran acelerar el latido de su corazón al ritmo de la música, habrá clases de baile grupales en interiores y exteriores, como Fit Dance, Latin Dance y Caribbean Dance. También se podrán reservar clases privadas. Con una combinación de clases de pago y gratuitas, habrá opciones para que todos se muevan a su propio ritmo.

 

4.) Seis piscinas magníficas

MSC Seascape será la mejor alternativa para los amantes del sol y el océano, dónde podrán disfrutar de piscinas del máximo nivel, que han sido diseñadas para conectar a los pasajeros con el mar.

 

La impresionante infinity pool situada en la cubierta 8 se extiende por la popa del barco, situada cerca del agua y con tan sólo una pared de vidrio que la separa del océano, ofreciendo vistas ininterrumpidas del paisaje marítimo. A cada lado del barco, dos relajantes jacuzzis infinitos ofrecen vistas igualmente sorprendentes.

 

En la piscina principal del barco, la piscina Long Island, un amplio espacio en la cubierta creará una isla, que rodea una fuente de agua 360°, y ofrecerá diferentes profundidades y tumbonas sumergidas. Justo al lado, las familias podrán disfrutar del parque acuático Pirate's Cove, un área muy popular entre los niños que cuenta con senderos de aventura y una impresionante experiencia de realidad virtual en el tobogán principal.

 

También se ha mejorado el área de Jungle Pool, que abarca dos cubiertas con mucho espacio para relajarse, con tumbonas y bar. Esta zona incluye un techo retráctil que permite que se encuentre al aire libre o cerrada, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

 

5.) Conectados con la naturaleza en Ocean Cay

Como todos los barcos de MSC Cruceros que navegan desde puertos en los Estados Unidos, MSC Seascape hará escala en la exclusiva Ocean Cay MSC Marine Reserve como parte de cada itinerario. Ocean Cay es una impresionante isla privada, propiedad de MSC Cruceros, que en el pasado fue una isla destinada a la extracción de arena industrial, y ha sido cuidadosamente restaurada a su estado original. Después de años de arduo trabajo, pasión y dedicación, la isla es ahora una impresionante reserva marina de 165 km2 y ha sido diseñada para conectar a los pasajeros con la naturaleza, lo que la convierte en el lugar perfecto para respirar hondo y simplemente relajarse. Este paraíso ofrece playas de arena blanca donde sillas, sombrillas y cabañas esperan a los viajeros para pasar un día relajante y empaparse del espíritu de las Bahamas, mientras están rodeados de aguas cristalinas a cada paso.

 

Ocean Cay cuenta también con su propio spa, con ocho cabañas privadas ubicadas directamente en la playa, con una impresionante vista al mar, que ofrece exclusivos masajes de cuerpo completo. Los pasajeros podrán elegir entre el masaje tradicional Ocean Cay Smooth Breeze para aliviar los músculos cansados y doloridos, o el profundo y rítmico masaje Ocean Cay Deep Blue para trabajar la tensión muscular profunda. Además, en la isla se practicará el saludo al sol más especial con clases de yoga al aire libre, que complementan las que se ofrecen a bordo de MSC Seascape. Para los pasajeros más activos, ¿por qué no probar una excursión de paddle surf y disfrutar de las impresionantes vistas del océano mientras hacen su ejercicio diario?

Captura de pantalla 2022-02-27 a la(s) 1.02.33 p.m..jpg

► Actualidad