Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Editor's Pick

FOUR SEASONS FORT LAUDERDALE: ENERGÍA Y ESPÍRITU FRENTE AL ATLÁNTICO

En el corazón de esta célebre comunidad junto al mar, el nuevo Four Seasons es un reflejo moderno del estilo de vida clásico de un club náutico. 
 

Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale acaba de llegar a la resplandeciente costa atlántica del sur de Florida, dando la bienvenida a huéspedes de todas partes para que experimenten lo mejor de una vida dinámica.

En consonancia con la entrada tan esperada de Four Seasons en uno de los destinos vacacionales favoritos del mundo, la silueta curva del edificio, los materiales blancos frescos y las líneas limpias y contemporáneas diseñadas por el arquitecto Kobi Karp están inspirados en el patrimonio de yates de la ciudad, los sinuosos canales y las animadas calles. . Esta moderna ciudad tropical sigue siendo acogedora y tranquila, incluso cuando resplandece con renovada grandeza.

En el vestíbulo de dos pisos, una mezcla ecléctica de viajeros internacionales que se registran, lugareños de larga data que pasan a tomar una copa y familias cargando una canasta de picnic en su camino a la playa se cruzan en una serie de espacios creados por Tara Bernerd & Partners.

Aquí, el estilo de vida de la Riviera se combina con la frescura y la elegancia del diseño modernista de mediados de siglo, una atmósfera que se asemeja a una época en la que retozar bajo el sol puso a Florida por primera vez en el mapa vacacional.

“Como una postal perfecta, el Four Seasons más nuevo de nuestra creciente cartera global creará una experiencia de estilo de vida de lujo inigualable, desde el diseño hasta el servicio y todo lo demás. Estamos preparando el escenario para experimentar una de las comunidades costeras más queridas de los Estados Unidos de una manera completamente nueva”, dice Christian Clerc , presidente de Four Seasons – Hotels and Resorts. “Trabajando en estrecha colaboración con Nadim Ashi de Fort Hospitality, nuestro visionario socio propietario de otros tres hoteles y residencias Four Seasons, continuamos elevando el nivel de la hospitalidad de lujo a lo largo de la costa del sur de Florida”.

Un lugar en el sol

“La oportunidad de tomar el sol junto a la piscina, pasar un día en la playa o salir al agua es la razón por la que tantos se sienten atraídos por el sur de la Florida”, dice el gerente general Mazen Saleh . “Estamos combinando la energía y el espíritu que sientes aquí en Fort Lauderdale con el toque sofisticado y el servicio legendario de Four Seasons”.

Al igual que la cubierta reluciente de un superyate, Ocean Sun Deck alberga dos piscinas que bordean el horizonte y la experiencia gastronómica exclusiva del hotel, Evelyn’s Fort Lauderdale, todo diseñado por Martin Brudnizki Design Studio. Hay una piscina serena y otra más lúdica, rodeada de tumbonas y divanes con vistas panorámicas del océano Atlántico. Los espacios al aire libre cobran vida aún más con variedades de palmeras tropicales y vegetación de Fernando Wong Outdoor Living Design que enmarcan las vistas al océano del hotel y al mismo tiempo crean una sensación de privacidad. “El ambiente es lujoso sin esfuerzo”, dice Saleh.

  Con el Tianguis Turístico, ¡Guerrero sabe a mezcal!

Aquellos que prefieren los dedos de los pies en la arena también pueden ir a la playa, con un área dedicada para los huéspedes de Four Seasons. Antes de salir, los huéspedes pueden seleccionar los platos favoritos de la playa de Honey Fitz, pasar por la estación de juguetes y dejar que el Beach Concierge planifique el día perfecto, incluidos los deportes acuáticos locales.

Experiencias en restaurantes y bares

Con un destino frente al mar que prepara el escenario para cenas memorables, «mucha inspiración proviene de donde estamos», dice el director culinario Andrew Zarzosa.

Un homenaje a «la dama de Bonnet House», Evelyn Fortune Lilly Bartlett, una de las luminarias más notables de Fort Lauderdale, Evelyn’s Fort Lauderdale es donde el Mediterráneo oriental se encuentra con la cocina costera en un ambiente interior y exterior que es a la vez sofisticado y divertido. Aquí, el chef del restaurante Brandon Salomon , un nativo de Long Island que recientemente trabajó en la cocina de Florie’s por Mauro Colagreco, presenta platos pequeños y grandes ricos en sabor diseñados para crear conexiones a través de la exploración de alimentos al compartir pastas para untar y mezzes, selecciones de mariscos de la costa, platos ahumados a la leña. carnes y pescados alrededor de la mesa.

 

Captura de pantalla 2022-03-12 a las 8.14.14 p.m..jpg

 

Fluyendo por el primer nivel, Honey Fitz , el nombre otorgado al yate presidencial por John F. Kennedy, continúa sin problemas desde el vestíbulo como un espacio acogedor y relajante para las creaciones de café gourmet y los coloridos pasteles hechos a mano por la chef pastelera Christina Kaelberer durante el día. A medida que se pone el sol, los vinos naturales, el champán de los productores y los cócteles que renuevan los clásicos estadounidenses, junto con acompañamientos tanto dulces como salados, son el preludio de la velada que se avecina.

Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de bebidas y comidas junto a la piscina y comidas en la habitación. Se anticipa que un concepto de restaurante adicional con vista a Fort Lauderdale Beach Boulevard debutará en el otoño de 2022.

  Travel Wisconsin celebra el "futuro de los viajes"

Spa y bienestar inspirados

Con anclas duales en tratamientos basados en resultados y terapias relajantes, el Spa en Four Seasons es un santuario donde los remedios holísticos se encuentran con las innovaciones modernas. Tomando la inspiración de las vías fluviales ubicuas de Fort Lauderdale a nuevas profundidades, la cama acuática Spa Dream de Lemi ofrece la oportunidad de flotar en un colchón de agua tibia envuelto en un resplandor de cromoterapia mientras disfruta de uno de los tratamientos corporales del menú «The Waves», que incluye exfoliantes, envolturas y opciones que combinan tratamientos corporales y faciales. Un menú completo de tratamientos faciales incorpora técnicas, tecnologías y productos de resultados de Pietro Simone, QMS Medicosmetics, Tammy Fender, Sodashi y JetPeel.

Las opciones de masajes también abundan. El director del spa, Shaw Cote, recomienda el exclusivo masaje Ebb & Flow que emplea cuencos de sonido curativos armónicos, aceites aromáticos y una combinación de masaje sueco y técnicas de estiramiento tailandés. Los tratamientos seleccionados también están disponibles para los huéspedes del hotel en la suite. Un viaje de spa completo, los huéspedes pueden probar los socios de cuidado de la piel líderes en la industria en la boutique experiencial antes de relajarse en relajantes salones con saunas de pared de sal, salas de vapor aromático y fuentes de hielo. También está disponible un salón de servicio completo bellamente decorado.

El gimnasio completamente equipado, abierto las 24 horas, ofrece vistas motivadoras al océano, mientras que al aire libre, le esperan clases de yoga al amanecer y bicicletas de cortesía para explorar la comunidad.

Una noche de sueño perfecto

Después de un día bajo el sol, le espera un descanso en una de las 189 habitaciones y suites . Con detalles de inspiración marina en todas partes, desde techos empotrados y estanterías envolventes hasta lámparas de latón y acabados de madera pulida, hay una estética de mediados de siglo que combina piezas clásicas con diseños personalizados de Tara Bernerd & Partners solo para este hotel. El resultado es moderno y aireado, con una nueva versión de los temas clásicos que hace que uno se sienta inmediatamente cómodo en cada habitación y en cada espacio del hotel.

El alojamiento principal del hotel es la suite Birch Oceanfront Terrace , llamada así por la leyenda local Hugh Taylor Birch, quien regaló millas de la playa de Fort Lauderdale para el disfrute de todos. Con más de 1,600 pies cuadrados (150 metros cuadrados) de espacio interior, además de una terraza completamente amueblada de casi 2,000 pies cuadrados (180 metros cuadrados) con vista directa al mar. Es la mejor opción para amigos que viajan juntos, familias de vacaciones o incluso parejas que solo quieren un poco más de espacio para ellos.

  NUEVO LEÓN PARTICIPA CON SU OFERTA DE VIAJES EN TIANGUIS TURÍSTICO 2022

Explorando Fort Lauderdale

Conocida como una de las capitales de yates más importantes del mundo, Fort Lauderdale es el sueño de cualquier marino. El agua es más que un medio de transporte; es una pieza de la identidad de la ciudad. El gerente de recepción, Alexander Charif, quien creció en el área antes de viajar por el mundo y eventualmente regresar a su hogar en el sur de Florida, sugiere zarpar en un yate de lujo para una aventura de un día completo. Pase por las majestuosas mansiones que bordean los canales intracosteros, disfrute de un baño en el mar abierto y relájese con cócteles al atardecer y una cena bajo las estrellas.

El hotel puede guiar a los huéspedes a sus restaurantes favoritos a lo largo de Las Olas Boulevard o sugerir entretenimiento en vivo desde espectáculos de jazz y Broadway hasta conciertos de primer nivel. También un centro de la Costa de Arte del Sur de Florida, el Museo de Arte de NSU es una visita obligada para los entusiastas del arte en el activo Distrito de Artes y Entretenimiento de Fort Lauderdale.

Las familias también pueden disfrutar de un atractivo recorrido por el Museo de Descubrimiento y Ciencia o una tarde de senderos naturales, pesca y kayak en el Parque Estatal Hugh Taylor Birch.

“Lo más destacado para cualquiera que aprecie la historia local o tenga curiosidad por aprender más sobre la inspiración detrás de nuestro restaurante Evelyn’s Fort Lauderdale, es Bonnet House Museum & Gardens”, sugiere Charif. El punto de referencia local cuenta con una propiedad excéntrica y una colección de arte dentro de un santuario ecológico que ofrece visitas guiadas, clases únicas y eventos durante todo el año, a solo unos minutos de Four Seasons.

Celebraciones en Four Seasons

El nuevo Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale aporta experiencia, cocina excepcional y personalidad carismática a bodas , celebraciones importantes y eventos de gala. 

Los planificadores de reuniones también pueden considerar los beneficios de los espacios iluminados por el sol creados por Tara Bernerd & Partners que ofrecen inspiradoras vistas al mar junto con una terraza al aire libre frente a la playa y muchas maneras para que los asistentes pasen su tiempo libre, a solo unos minutos de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad, marinas y entretenimiento.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Justo a tiempo para la Semana Nacional de Viajes y Turismo en Estados Unidos,  Atlas Obscuray Los Angeles Tourismse enorgullecen en presentar su primera colaboración —única en su tipo—,...

Destinos

Esta no es la zona arqueológica más famosa de Chiapas, de hecho algunos la llaman “la ciudad perdida maya”, pero este detalle se suma a una serie...

Actualidad

Santo Domingo, RD. Con el interés de elevar el potencial y conocimiento de los colaboradores del área de inspectoría, el Viceministerio de Calidad de...

Actualidad

El presidente Luis Abinader presentó durante el panel «Repensar y revitalizar los viajes y el turismo», que se celebró  en el marco del Foro...

Gastronomia

En Latinoamérica la categoría de las sodas con alcohol, también conocidas como Hard Seltzers, es apenas naciente, pero con un alto interés y crecimiento...

Viajes

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, acaba de anunciar los ganadores de los Travelers' Choice Best of the Best. Cinco hoteles de...

Actualidad

Pedernales, RD. La provincia de Pedernales, situada al Suroeste del país, además de la belleza de sus playas e inigualable biodiversidad, también es conocida...

Actualidad

Recuperación de la economía, optimismo para el sector turismo currea@fontur.com.co Lun, 23/05/2022 – 15:37 23 Mayo, 2022  El valor agregado de la Cuenta Satélite...