12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024

Radisson proyecta fuerte crecimiento con enfoque clave en Asia y su propuesta long stay

Radisson Hotel Group continuó con su ambicioso plan de crecimiento y desarrollo con casi 200 firmas en 2021. El grupo planea agregar 400 nuevos hoteles firmados en 2022 en EMEA y Asia.
 
En 2022, Radisson Hotel Group continuará con el sólido plan de expansión de su popular marca de estilo de vida de lujo Radisson Collection con muchas aperturas en destinos clave de entrada. Las aperturas clave para 2022 incluyen el muy esperado y recientemente renovado Radisson Collection Hotel, Berlín en una ubicación incomparable en Berlín-Mitte, Mansard Riyadh, A Radisson Collection Hotel, diseñado como un homenaje al característico estilo Haussmann parisino de mediados del siglo XIX, el Radisson Collection Resort, Galle en el popular destino costero de Sri Lanka y el Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao, convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, dentro de minutos de las atracciones icónicas de Bilbao. En 2021, el Grupo celebró la apertura de propiedades clave de Radisson Collection en destinos populares como Sevilla, Venecia, Milán, Bodrum, Nanjing y Shanghái, elevando la cartera de marcas a 45 hoteles en operación y en desarrollo. Radisson Individuals , la marca de conversión del Grupo establecida en 2020, dará la bienvenida a más de 13 nuevos destinos en 2022 con propiedades en Rusia, Reino Unido, India, Belgrado, Atenas, París y Estambul.
 
En 2021, la cartera de resorts del Grupo agregó alrededor de 20 nuevos fichajes, lo que elevó la cartera total de resorts a más de 100 propiedades en operación y en desarrollo. A medida que las fronteras continúan abriéndose y los viajes de placer regresan, Radisson Hotel Group ampliará su cartera de resorts de estilo de vida con más de nueve hoteles en destinos turísticos clave como Dubai y Vietnam con la apertura de Radisson Resort Dubai Palm Jumeirah y Radisson Blu Resort, Hoi An .
 
2021 también marcó el décimo aniversario de Radisson Blu como la marca de lujo superior más grande de Europa con una expansión adicional a 400 propiedades en Zambia, Arabia Saudita, Marruecos e India. En 2021, Radisson Hotel Group marcó un hito clave con la apertura de su hotel número 100 en India y consolidó su posición de liderazgo internacional en Turquía, Marruecos, Vietnam, China e Italia. La marca Radisson , que cuenta con cerca de 300 hoteles, amplió su presencia en ciudades como Ámsterdam, Dubái, Shanghái y Nueva Delhi. 
 
“2021 ha sido otro año emocionante y desafiante debido a la actual pandemia de COVID-19. El contexto nos impulsó a innovar, lo que resultó en más posibilidades y oportunidades. Esperamos generar un mayor crecimiento en 2022. Un sincero agradecimiento a nuestros propietarios, colegas, inversores, accionistas e invitados que han continuado apoyándonos a lo largo del viaje hasta ahora” , dice Elie Younes, director de desarrollo global de Radisson Hotel Group. . 
 
Vea aquí un mensaje y los aspectos más destacados de este anuncio de Elie Younes, Director de Desarrollo Global.

Captura de pantalla 2022-03-12 a las 8.21.37 p.m..jpg

► Actualidad