11.7 C
Bogota
domingo, abril 28, 2024

IDT y aliados: Un compromiso por el turismo bogotano

Este martes 16 de abril se darán...

Puerto Vallarta: Destino MICE crece un 45% con CICPV como líder

**"CICPV: Espacio Versátil y Eco-Consciente para Eventos...

Resumen: PPG abre un centro de investigación y aplicación de recubrimientos en polvo en Milán

La ampliación de las instalaciones acelerará el desarrollo de recubrimientos en polvo sostenibles


MILÁN–(BUSINESS WIRE)–PPG (NYSE: PPG) ha anunciado hoy la apertura de su nuevo centro europeo de investigación y desarrollo (I+D) de recubrimientos en polvo en Milán (Italia). Las capacidades ampliadas de las instalaciones, que incluyen un centro de aplicaciones para clientes, mejorarán y acelerarán el desarrollo de productos de recubrimiento en polvo. No se han desvelado los detalles financieros de la inversión.

El centro de I+D se centrará en la innovación del desarrollo de productos de recubrimiento en polvo, en la demostración de tecnologías avanzadas de polvo y en la prestación de la mejor asistencia técnica y al cliente. Las instalaciones de Milán son un centro europeo de investigación y desarrollo intertecnológico, que alberga laboratorios para otros negocios que incluyen OEM de automoción y recubrimientos de acabado.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PPG Media Contacts
Mark Silvey

Corporate Communications

+1-412-434-3046

silvey@ppg.com

Andrew Wood

Corporate Communications, EMEA

+31 6 5121 6579

awood@ppg.com
www.ppg.com

► Actualidad