Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

QANTAS Y JETSTAR AMPLIAN LA PUERTA DE ENLACE DE SYDNEY CON NUEVOS VUELOS DIRECTOS A INDIA Y COREA

Qantas y Jetstar ampliarán su red internacional desde Sydney, con nuevas rutas directas a India y Corea que despegarán este año, acelerando la recuperación del turismo post-COVID de Nueva Gales del Sur.

Sídney a Bangalore (Bangalore) directo

Qantas operará cuatro vuelos de ida y vuelta semanales desde Sydney a Bengaluru (anteriormente conocido como Bangalore) a partir del 14 de septiembre, utilizando su avión Airbus A330 de fuselaje ancho.

Estos serán los primeros vuelos sin escalas entre Australia y el sur de la India de cualquier aerolínea y reducirán casi tres horas el tiempo de viaje más rápido actual desde Sydney a Bangalore, un centro de tecnología y servicios financieros en crecimiento.

Con una población de 13 millones de personas, la comunidad de Bangalore tiene fuertes conexiones con Australia tanto para los viajes de negocios como para las personas que visitan a amigos y familiares. Se espera que estas conexiones comerciales se fortalezcan tras el reciente anuncio del acuerdo de libre comercio entre Australia e India.

Qantas seguirá operando hasta cinco vuelos a la semana entre Melbourne y Delhi, lo que la convierte en la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre Australia y el norte y el sur de la India.

Acuerdo de código compartido planeado listo para abrir India 

Qantas tiene la intención de celebrar un acuerdo de código compartido con IndiGo, el operador nacional más grande de la India, que brindará a los clientes un mejor acceso integral a más de 50 ciudades indias.

El acuerdo propuesto significará que los pasajeros de Qantas pueden transitar sin problemas desde los vuelos de Qantas en Bangalore, Delhi o Singapur a los servicios de IndiGo a otras ciudades indias importantes, así como a ciudades más pequeñas como Pune y Goa.

Según el acuerdo planificado, los viajeros frecuentes de Qantas podrán ganar y canjear puntos en vuelos de conexión de IndiGo (solo código QF) e IndiGo reconocerá los beneficios de viajero frecuente de Qantas para miembros de nivel (Silver, Gold, Platinum y Platinum One), incluida la verificación de prioridad. en, franquicia de equipaje adicional y equipaje prioritario.

  Querétaro será protagonista del Tianguis Turístico de Acapulco: Mariela Morán

Los clientes de Qantas que viajen con IndiGo disfrutarán de la misma franquicia de equipaje durante todo el viaje, además de comidas y bebidas de cortesía.

La asociación se extenderá a los clientes de Jetstar que podrán reservar vuelos de conexión en los servicios de IndiGo a través de su plataforma Jetstar Connect en jetstar.com a partir de fines de abril.

Nuevos servicios directos a Corea del Sur

Qantas y Jetstar lanzarán vuelos directos al Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl a finales de este año, brindando opciones de viajes de negocios, de ocio premium y de bajo costo entre Australia y Corea.

Jetstar se convertirá en la única aerolínea de bajo costo en volar directamente a Corea del Sur desde Sydney, con vuelos Boeing 787-8 Dreamliner operando desde el 2 de noviembre de 2022 tres veces por semana.

Qantas comenzará vuelos directos entre Sídney y Seúl a partir del 10 de diciembre de 2022 con su avión A330, marcando el primer servicio programado de Qantas a Seúl desde enero de 2008.

El lanzamiento de estos nuevos servicios directos reconoce la creciente popularidad de Corea del Sur como un destino imperdible para los australianos, con su rica historia cultural, su vibrante vida nocturna y su increíble comida. A cambio, los viajeros de Corea del Sur, que antes de COVID viajaban con más frecuencia que cualquier otra nación en Asia Pacífico, clasifican constantemente a Australia como el principal destino que desean visitar.

  Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios de BOG al Aeroparque Jorge Newbery de BsAs

Reinicio internacional de Qantas Group

Desde que las fronteras de Australia reabrieron en noviembre pasado, lideradas por Nueva Gales del Sur, Qantas Group ha transportado a casi 500,000 pasajeros en sus servicios internacionales a través de 27 rutas internacionales, y otras seis rutas se reiniciarán la próxima semana.

Se espera que la capacidad internacional del grupo alcance más del 40 por ciento de la capacidad anterior a COVID en abril.

Qantas ahora ha agregado seis nuevas rutas en el extranjero en los últimos seis meses, incluidas Perth-Roma y Melbourne-Delhi, Melbourne-Dallas Fort-Worth y Darwin-Dili, a medida que accede a nuevos mercados.

Las tres nuevas rutas anunciadas hoy cuentan con el apoyo del NSW Aviation Attraction Fund, que está cofinanciado por el gobierno estatal y el aeropuerto de Sydney. El Aeropuerto Internacional de Kempegowda también ha apoyado los vuelos Sydney-Bengaluru de Qantas.

Vídeo e imágenes disponibles aquí .

Comentarios del CEO de Qantas Group, Alan Joyce:

El director ejecutivo de Qantas Group, Alan Joyce, dijo que las nuevas rutas ayudarían al sector turístico del estado a recuperarse del COVID.

“Sídney es una de las ciudades verdaderamente globales del mundo y estos nuevos vuelos directos a India y Corea facilitarán que millones de personas vengan aquí.

“Está claro que Australia vuelve a estar en el mapa para los viajeros internacionales. La demanda de nuestros vuelos internacionales se ha recuperado desde que se reabrieron las fronteras y eso nos da la confianza para lanzar estas nuevas rutas junto con el apoyo de marketing de Destination New South Wales.

“La firma del acuerdo de libre comercio Australia-India es un impulsor de la demanda de viajes a medida que se expanden los vínculos comerciales y de inversión entre Australia y la población de India de más de mil millones de personas.

  PANAMÁ YA CUENTA CON UNA SEDE PARA REALIZAR CONFERENCIAS DE TURISMO DE AVENTURA

“Nuestros nuevos vuelos directos a Bangalore, combinados con el código compartido planificado con IndiGo, tienen el potencial de remodelar la forma en que muchas personas viajan entre Australia e India.

“Corea del Sur es el cuarto mayor socio comercial de Australia y los coreanos ven a Sídney como uno de los principales destinos turísticos. Con la fuerte demanda esperada de negocios, ocio premium y viajes de bajo costo en la ruta, vemos una oportunidad para que tanto Qantas como Jetstar vuelen en la ruta”.

Detalle de tarifas y Puntos Aviones para Viajeros Frecuentes

Para celebrar la nueva ruta Sídney-Seúl, Jetstar ofrece a los clientes tarifas en oferta desde $398 ida y vuelta a partir de hoy hasta las 4:00 p. m. del 14 de abril.

Las tarifas de Qantas en Sídney-Seúl están a la venta desde $1224 ida y vuelta y los vuelos Sídney-Bengaluru salen a la venta hoy a partir de $1349 ida y vuelta.

Para recompensar a los miembros de Frequent Flyer, Qantas ofrecerá los tres primeros servicios de ida y vuelta entre Sídney y Bangalore, y Sídney y Seúl, como Points Planes, lo que significa que los viajeros frecuentes pueden usar Qantas Points para reservar cualquier asiento como Classic Reward Seat hasta finales de abril de 2022. Los asientos en estos vuelos también se pueden comprar con efectivo.

Los asientos Classic Flight Reward entre Sídney y Bangalore comienzan desde 37 600 puntos de ida y Sídney-Seúl comienzan desde 31 500 puntos (más impuestos, tarifas y cargos de la aerolínea).

Los vuelos están sujetos a la aprobación gubernamental y reglamentaria.


josh-withers-BT5wRim9M4U-unsplash.jpg


Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Actualidad

Santo Domingo, RD. Con el interés de elevar el potencial y conocimiento de los colaboradores del área de inspectoría, el Viceministerio de Calidad de...

Actualidad

El presidente Luis Abinader presentó durante el panel «Repensar y revitalizar los viajes y el turismo», que se celebró  en el marco del Foro...

Gastronomia

En Latinoamérica la categoría de las sodas con alcohol, también conocidas como Hard Seltzers, es apenas naciente, pero con un alto interés y crecimiento...

Viajes

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, acaba de anunciar los ganadores de los Travelers' Choice Best of the Best. Cinco hoteles de...

Actualidad

Pedernales, RD. La provincia de Pedernales, situada al Suroeste del país, además de la belleza de sus playas e inigualable biodiversidad, también es conocida...

Actualidad

Recuperación de la economía, optimismo para el sector turismo currea@fontur.com.co Lun, 23/05/2022 – 15:37 23 Mayo, 2022  El valor agregado de la Cuenta Satélite...

Actualidad

Bogotá, después de 12 años, nuevamente será el anfitrión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo currea@fontur.com.co Lun, 23/05/2022 – 14:59 18...

Actualidad

Guatemala, 20 de mayo de 2022. Con la finalidad de promover el desarrollo económico e impulsar el segmento turístico deportivo en el país el...