14.7 C
Bogota
viernes, marzo 29, 2024

LLEGA EL PRIMER REALITY HECHO CON TÍTERES EN COLOMBIA

 LLEGA A LA TELEVISIÓN PÚBLICA EL PRIMER REALITY HECHO CON TÍTERES EN COLOMBIA EN EL QUE PARTICIPARÁN LOS MÁS GRANDES ARTISTAS DE LA HISTORIA 
Con Actores como Iván Marín, Christian Tappan, “La Gorda” Fabiola y Jorge Herrera hacen parte del elenco de voces de la producción.
o La serie fue ganadora de la convocatoria “Abre Cámara 2021” del MinTIC en la categoría de nuevas series de ficción.
 
La Lucha de los Mockarts, una comedia para adultos realizada con títeres que interpretan a artistas del renacimiento y el barroco italiano participando en un reality show, llegará con seis episodios a los canales de la televisión pública colombiana a partir de la primera semana de mayo. La serie, fue producida por HacerTV, fue una de las propuestas ganadoras de la convocatoria Abre Cámara 2021 adelantada por el Ministerio TIC de Colombia en la categoría de nuevas series de ficción.
La Lucha de los Mockarts narra los conflictos y las intrigas que surgen cuando Leonardo da Vinci, Caravaggio, Sofonisba Anguissola, Miguel Ángel, Artemisia Gentileschi y Donatello son reclutados por un jurado de mecenas para competir en un reality show al interior del “Palazzo Studio”, donde el estilo renacentista se mezcla con elementos actuales como el uso de celulares, tabletas y redes sociales. 
Esta competencia se verá afectada por Maquiavelo, quien a través de trampas y obstáculos intentará adueñarse del concurso. 
En medio de situaciones hilarantes sus egos, visiones del arte y personalidades entrarán en conflicto poniendo a prueba, no sólo su talento artístico, sino también su resistencia sicológica y emocional.

Captura de pantalla 2022-04-24 a la(s) 7.42.20 p.m..jpg

► Actualidad