Turkish Airlines utilizó un diseño de hoja especial para su avión que utiliza biocombustible ecológico.
Con vuelos a más países que cualquier otra aerolínea, Turkish Airlines usó un diseño especial adornado con hojas en su avión Airbus 321 tipo TC-JSU con numeración en la cola que se usó en su operación de combustible ambientalista. La aerolínea global operó su primer vuelo con el nuevo avión temático a Estocolmo con el vuelo TK1795. En línea con el esfuerzo por liderar el uso generalizado de combustibles ecológicos, el vuelo que utilizó biocombustibles durante su operación también se realizó con el principio de cero residuos.
Apart from providing information on the sustainability actions with the Green Class concept of this first flight, flag carrier also took new environmentally conscious actions for this flight. While kraft tissues, paper cups, wooden salt and pepper shakers were used on the flight, all passengers were served complimentary healthy green tea. Another special measure was the nature-friendly pillow covers and blankets which were produced with 100 percent recycled certificated threads in order to save on water. FSC certified wooden toys were gifted for our child guests.
En cuanto a la aeronave respetuosa con el medio ambiente, el Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat , declaró: “ Como la aerolínea de bandera nacional de nuestro país, nuestra aeronave con su nuevo diseño está ahora en los cielos para subrayar la importancia de sostenibilidad para nosotros. Con la expresión biocombustible en nuestro avión, deseamos enfatizar la importancia de usar combustible de aviación sostenible, ya que es uno de los mayores obstáculos en la lucha de la industria de la aviación contra las emisiones de carbono. Por lo tanto, estamos apoyando los esfuerzos de fabricación de biocombustibles y nuestro objetivo es aumentar nuestros vuelos que utilizan biocombustibles durante sus operaciones. ”
La aerolínea global continuará sus esfuerzos para reducir sus emisiones de carbono con aviones de nueva generación agregados a su flota ya joven de 8,5 años de edad promedio mientras planea agregar nuevas ciudades que se sirven con operaciones que utilizan biocombustibles además de Estocolmo, Oslo, Gotemburgo, Copenhague , París y Londres.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
