Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

InterContinental está redefiniendo su espíritu de descubrimiento y lujo moderno

InterContinental Hotels & Resorts ha deleitado a viajeros de todo el mundo al llevar experiencias de lujo a nuevos destinos en todos los rincones del mundo durante más de 75 años. A medida que las celebraciones del Aniversario de Diamante llegan a su fin y comienza el próximo capítulo, la marca InterContinental está redefiniendo su espíritu de descubrimiento y lujo moderno. 


Marcar la pauta para el futuro de los viajes de lujo para la próxima generación es un nuevo enfoque de la experiencia del huésped, con nuevos programas, colaboraciones e innovaciones a medida que las puertas continúan abriéndose desde Ras Al Khaimah a Roma.


InterContinental Hotels & Resorts es la primera y más grande marca internacional de hoteles de lujo del mundo, con más de 200 hoteles en los destinos más emocionantes del mundo. La marca continúa siendo pionera en viajes de lujo, deleitando a los viajeros con la euforia de nuevos lugares fascinantes por descubrir.

Fiel a su espíritu pionero, algunas de las aperturas más recientes han incluido InterContinental Ras Al Khaimah Mina Al Arab Resort & Spa , marcando la primera propiedad de IHG Hotels & Resorts en el emirato de Ras Al Khaimah, así como ANA InterContinental Appi Kogen Resort , el primer resort de lujo en Tohoku, Japón.

A medida que avanza el año, InterContinental Hotels & Resorts está preparado para llevar su diseño inspirador y su servicio de clase mundial a más lugares. En Australia, el antiguo Hotel Continental, en las afueras de Melbourne, tendrá una nueva y lujosa oportunidad de vida cuando se inaugure como InterContinental Sorrento Mornington Peninsula a mediados de año. En Roma, una de las ciudades más visitadas del mundo, el InterContinental Rome Ambasciatori Palace abrirá en la icónica Via Veneto. Diseñado a principios de la década de 1900 con un estilo neorrenacentista y originalmente el hogar de los embajadores que se alojaban en la ciudad, será bellamente restaurado para crear una sensación de lujo discreto y moderno tanto para la jetset global como para la gente local. En Asia, la marca InterContinental aterrizará en Khao Yaiy Chiangmai en Tailandia, y Bali , Indonesia, además de Hangzhou Liangzhou , Chongli y Zhengzhou en la Gran China.

  Travel Wisconsin celebra el "futuro de los viajes"

A medida que se abren las puertas en estos deslumbrantes destinos en todo el mundo, los equipos de conserjería de élite estarán listos para descubrir los secretos mejor guardados de cada localidad y conseguir esos boletos imposibles de conseguir.  


Los restaurantes exclusivos de la marca InterContinental, dirigidos por una lista de chefs con estrellas Michelin y talentos emergentes, crean experiencias gastronómicas destinadas a ser saboreadas , incluso mucho después de que la comida haya terminado. En el futuro, los aclamados conceptos de restaurantes y el nuevo talento culinario continuarán alejando a los huéspedes de lo familiar con comidas transportables y dignas de la lista de deseos.

El chef y restaurador dos veces ganador del premio James Beard, el chef Scott Conant, abrirá la segunda ubicación de The Americano esta primavera en InterContinental Buckhead Atlanta . La apertura del restaurante es parte de la transformación completa del hotel que marcará el comienzo de un nuevo capítulo de lujo y elevará la experiencia del huésped. El Americano Atlanta combinará un estilo europeo de servicio altamente personalizado con comidas contemporáneas de inspiración italiana para crear una experiencia excepcional y cordial que complemente el ambiente de Buckhead.  

InterContinental Singapore pronto anunciará su nuevo Chef de Cuisine luego de su búsqueda global de la próxima superestrella culinaria . Proporcionando una plataforma de alto perfil para el talento culinario emergente, el chef seleccionado para esta oportunidad única en la vida encabezará su propio restaurante de concepto italiano en la propiedad.

InterContinental Hotels & Resorts también es reconocido por sus programas de bar de clase mundial, habiendo sido galardonado con el premio Vibe Vista 2022 en la categoría «Mejor oferta de bebida por tiempo limitado» por su cóctel InterContinental75. Una versión moderna del icónico French 75, el InterContinental75 se creó en colaboración con Piper-Heidsieck Champagne y The Botanist Islay Dry Gin para celebrar el 75.º aniversario de la marca. Los premios Vibe Vista reconocen a los mejores en la industria de bebidas a través de la creación, capacitación, ejecución, administración y resultados positivos continuos de programas de bebidas. Los huéspedes aún pueden saborear un sorbo de celebración en hoteles InterContinental selectos de todo el mundo.

  Con el Tianguis Turístico, ¡Guerrero sabe a mezcal!

Redefiniendo la experiencia de lujo


Cuando Juan Trippe, el fundador de Pan American Airways, estableció InterContinental Hotels & Resorts, estableció el punto de referencia para los viajes de lujo, convirtiéndose en sinónimo de exploración audaz, descubrimiento cultural y la mundanalidad que trae el viaje. Su próximo capítulo abarcará un nuevo enfoque de 360 grados de la experiencia del huésped con nuevos programas, colaboraciones e innovaciones.

Los icónicos aromas de la marca de lujo europea Byredo ahora pueden ser disfrutados por huéspedes de todo el mundo gracias a un programa que trae productos Byredo de tamaño completo a todas las habitaciones. Con favoritos de culto dentro de la cartera de fragancias de Byredo, incluido Bal d'Afrique, el lanzamiento combina una respuesta a la creciente demanda de los viajeros que buscan estadías únicas mientras viajan de manera más consciente con productos de lujo significativos. Esta iniciativa marca el primer hito importante en el objetivo de IHG Hotels & Resorts de eliminar los artículos de un solo uso en la estadía de los huéspedes para 2030. Forma parte de Journey to Tomorrow, la serie de compromisos ambiciosos de IHG para marcar una diferencia positiva para nuestra gente, comunidades y el planeta de la próxima década. Con este programa, el ritual Byredo se convertirá en un punto culminante de los baños de InterContinental durante los próximos meses.

  LOS MEJORES CONSEJOS PROFESIONALES SOBRE CÓMO TENER UNA AVENTURA PERFECTA EN GEORGIA

Haciendo realidad el placer de descubrir lugares hermosos y la elegancia de la marca, InterContinental Hotels & Resorts colaboró recientemente con la artista británica Claire Luxton en una emocionante instalación de arte, The Elegance of Worldliness '. Este trabajo visionario rindió homenaje al viaje global de la marca desde la primera hasta la marca de hoteles de lujo más grande del mundo a través de los motivos de flora y fauna característicos de Claire Luxton. La obra de arte transformó la fachada del InterContinental London Park Lane. La colaboración marcó la primera con Claire Luxton, con más experiencias emocionantes por venir que celebran la alegría de viajar.

A medida que nos embarcamos en la próxima era de InterContinental Hotels & Resorts, revise un año que celebra su espíritu pionero a través de la serie de contenido del 75.º aniversario:

intercontinental-hotels-and-resorts-redefines-its-ethos-of-discovery-and-modern-luxury.jpg


Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Con realidad virtual, y la diversificación de experiencias NL busca atraer más turismo al Estado. Se firmarán convenios de colaboración con Nayarit, Yucatán, Coahuila...

Viajes

Ubicado en el Distrito Financiero y Empresarial de Bogotá, sobre la Calle 72 con Carrera 5ª, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott...

Tianguis Turístico

 “Vamos por mercados muy selectos, haremos tiros de precisión, conquistando compradores a los que daremos seguimiento puntual y personalizado” asegura la Secretaria de Turismo...

Tianguis Turístico

Desde minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Acapulco, nuestros visitantes viven un entorno del Tianguis Turístico 2022, y se envuelven de...

Tianguis Turístico

Con la finalidad de promocionar a inversionistas y visitantes la riqueza natural, cultural, histórica, gastronómica y artesanal del Estado de México, la Secretaría de...

Viajes

El grupo LATAM proyecta una operación de pasajeros de hasta un 73% para mayo (medida en asientos-kilómetros disponibles – ASK) respecto de igual mes...

Tianguis Turístico

Del 22 al 25 de mayo autoridades estatales de turismo y empresarios del ramo atenderán citas preestablecidas con compradores nacionales e internacionales En rueda...

Viajes

Los fotógrafos que pasan tiempo en Georgia saben de inmediato lo especial que es un lugar. La diversidad geológica y ecológica a medida que viaja...