Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

Los mejores destinos para celebrar a mamá

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es una fecha especial para celebrar a uno de los seres más amados de toda la familia. Si bien, todos los días tenemos la oportunidad de demostrar cuánto las queremos, este mes de mayo tenemos la excusa perfecta para festejarlas con experiencias inolvidables: viajes dentro o fuera del país.

Ahora bien ¿cómo saber qué viaje es perfecto para mamá? Como cada madre es única en su estilo y personalidad, Assist Card comparte cinco destinos perfectos para diversos tipos de mamás: 

  • Mamá playera: Disfrutar del sol, la playa, la brisa y el mar, siempre resulta ser un plan imperdible. Para las madres que aman este tipo de viajes, visitar un destino como Mallorca, una de las Islas Baleares de España, será el regalo ideal. Allí, podrán disfrutar del azul del mar, deleitarse con maravillosos atardeceres y pasear por las bahías protegidas. Estas, sin duda, serán unas vacaciones memorables donde el descanso y la relajación tendrán la prioridad.
  • Mamá aventurera: Emprender una aventura extrema o practicar deportes al aire libre son experiencias fascinantes. Para las madres que aman este tipo de planes, emprender una travesía única en un destino como Bariloche (Argentina) será inolvidable.  Dentro de las más destacadas características se encuentran paisajes impresionantes y espacios increíbles para practicar senderismo, trekking, ciclismo y kayak, entre otros.  
  • Mamá amante de la historia: Sumergirse en la historia y la cultura de un lugar suele ser otra de las más maravillosas actividades para los turistas.  Llenarse de anécdotas y tradiciones del lugar que se visitó, es un recuerdo invaluable. Una madre que ama los sitios detenidos en el tiempo con edificaciones y monumentos históricos, quedará sin aliento al visitar  la imponente ‘Ciudad Eterna’, Roma (Italia). Este fascinante destino ofrece la posibilidad de conocer  lugares representativos de la historia que dieron origen a la humanidad y diferentes culturas significativas para el mundo. Sin duda alguna, sería el regalo más adecuado para celebrar con ella.
  • Mamá ecológica: Destinos como Islas Galápagos, en Ecuador, brindan una serie de parajes cómodos y versátiles para todos los gustos, enfocados especialmente al turismo natural. Ubicado en un verdadero paraíso latino, este destino tiene todo lo necesario para que la agasajada disfrute del extraordinario clima tropical y fauna del lugar.
  • Mamá soñadora: Hay destinos que parecen de ensueño y están en la lista de deseos de muchas mamás. Un espacio donde la naturaleza, el océano, la playa, la montaña y la relajación primen, siempre será un regalo espectacular. El Parque Nacional Natural Tayrona, en cercanías de Santa Marta, Colombia, es un viaje imperdible que cualquier mamá atesorará.
  México: Sectur y GMA suman esfuerzos y acciones para fortalecer el turismo en México

El Día de la Madre es una celebración especial para muchas familias y no hay mejor manera de disfrutar nuevas experiencias con uno de los seres más amados que viajando. “Desde Assist Card pensamos en el bienestar y salud de nuestros viajeros en estas fechas, por eso todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto. Igualmente, en casos de un diagnóstico positivo, también cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA en modalidad de viajes por días o la asistencia para múltiples viajes en un año. Además, recientemente lanzamos INFINITY, el producto con la cobertura más alta del mercado que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares, para seguir velando por la salud de los viajeros, donde sea que vayan”, expresó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

  México: Sectur confirma que contará con tecnología de punta para recibir al turismo internacional

Para seguir celebrando a las madres en su día,  del 6 al 8 de mayo, Assist Card participará del Black Friday en Colombia, con una propuesta pensada para acompañar a los colombianos en sus vacaciones, ofreciendo flexibilidad e interesantes descuentos, para que viajen más tranquilos. “En esta nueva edición podrán encontrar asistencias que llegan hasta el 30% off en algunos casos , y que incluye niños gratis.” agregó Hernán González.

  “We are back, estamos de regreso”: Miguel Torruco inicia Operación Toca Puertas en Washington, DC

Sorprende a mamá y regala experiencias únicas visitando los lugares más representativos para ella. Ten en cuenta las medidas, documentos y requisitos sanitarios de cada destino, y prepárate para que puedas disfrutar al máximo de esta fecha especial. La felicidad está al alcance de un viaje.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado