Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

Budweiser estrena la campaña creativa mundial «Tomorrow Is Yours to Take»

Budweiser, una marca global de AB InBev, presentó hoy una nueva plataforma global y una campaña creativa con el lanzamiento de Tomorrow is Yours to Take, un mantra destinado a inspirar a creadores en ciernes, liderada por el productor, compositor, artista y director ocho veces ganador del premio GRAMMY Anderson .Paak.Tomorrow is Yours to Take refleja lo que significa trabajar duro y perseguir el éxito, y este movimiento global inspirará y conectará a los creadores de todo el mundo.

La campaña Tomorrow is Yours to Take se lanza hoy con un video musical titulado «Yours to Take», que presenta una canción original producida e interpretada por .Paak. El video cuenta la historia de los creadores y talentos en ciernes que superan a los detractores y escépticos de todo el mundo, con Budweiser en cada paso del proceso. Además, es una colaboración internacional en la que participan el jugador francés de fútbol freestyle Séan Garnier, el rapero brasileño Xamã, la diseñadora de moda sueca Julia Dang, el artista colombiano de grafiti Wanda Pot, la cantante argentina Lara91K, el artista gráfico brasileño Gabriel Massan y la baterista británica Louise Bartle.

  En el mar y en chablé maroma la comida es más sabrosa

«Budweiser es una arenga a los incansables creadores, soñadores y emprendedores decididos a dejar su huella». Si bien hoy se celebra el lanzamiento de Tomorrow is Yours to Take, son los creadores, los soñadores y los audaces quienes adquieren protagonismo con esta nueva evolución», afirmó Todd Allen, vicepresidente de Marketing Global de Budweiser. «Como alguien que desafió a los detractores para seguir sus sueños, .Paak encarna el espíritu de Tomorrow is Yours to Take y su significado».

Wieden+Kennedy lideró el concepto creativo de la campaña en alianza con Budweiser, .Paak y un equipo internacional de creadores. «Yours To Take» celebra el poder de una generación independiente que hace lo que cree, sin importar lo que otros digan. Con una pista original de .Paak e historias reales de creadores reales para transmitir el mensaje, la campaña tenía que ser más que un anuncio publicitario. Y fue entonces que nació el video musical: una pieza de entretenimiento que ayudó a formar parte de la cultura de una manera auténtica con una sensación cinematográfica.

Al asociarse con .Paak para producir la banda sonora de esta campaña global, Budweiser está sentando las bases para futuros esfuerzos que apoyen a los creativos en ciernes. Este es solo el comienzo.

  ¡Acapulco está listo para el Tianguis Turístico 2022!

«Mi nueva música para la campaña no es solo una canción, ¡es un himno! A mi modo de ver, es como una arenga para aquellos que están hastiados de escuchar todas las razones por las que sus sueños son imposibles», afirmó Anderson .Paak. «Créanme, también escuché a todos esos detractores, pero no perdí la motivación e hice todo lo posible por ignorar a los haters en cada paso del proceso. Mi esperanza es que Budweiser y yo podamos llegar a artistas, diseñadores, atletas y creativos, mejor dicho, a todas las personas de todo el mundo que estén listas para dar el primer paso en su propio camino hacia la grandeza».

Cada creador en ciernes que se presenta en el video encarna una de las pasiones del público de Budweiser, como la música, las artes, la moda y los deportes.

  • Séan Garnier es el primer campeón mundial de fútbol freestyle, radicado en Francia.
  • Julia Dang, radicada en Suecia, cofundó el canal TheLineUp y creó su propia marca inclusiva, DANG STHLM.
  • Gabriel Massan es un artista digital de origen brasileño radicado en Alemania que trabaja con múltiples medios como la escultura, el video, el diseño y la impresión.
  • Louise Bartle es una baterista radicada en el Reino Unido, que comenzó a tocar a los 13 años.
  • Xamã es un rapero, cantante, compositor y poeta brasileño que recientemente se hizo viral y rompió récords de transmisión.
  • Wanda Pot es un diseñador radicado en Colombia que se especializa en grafiti mural, dirección de arte, desarrollo de marca y caligrafía.
  • Lara91K es una cantante radicada en Argentina, cuya música que desafía el género está dándole una nueva forma a la escena musical del trap.
  No te saltes la comida y otros consejos para tener cenas balanceadas

Para ver el video, encontrar más información sobre cada creador y más, haga clic AQUÍ. Las imágenes del detrás de escena de la creación de la campaña se pueden ver en la redes sociales de Budweiser y Anderson .Paak.            

liv-hema-Ytcsr9yZaxk-unsplash.jpg

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Gastronomia

En Latinoamérica la categoría de las sodas con alcohol, también conocidas como Hard Seltzers, es apenas naciente, pero con un alto interés y crecimiento...

Viajes

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, acaba de anunciar los ganadores de los Travelers' Choice Best of the Best. Cinco hoteles de...

Actualidad

Pedernales, RD. La provincia de Pedernales, situada al Suroeste del país, además de la belleza de sus playas e inigualable biodiversidad, también es conocida...

Actualidad

Recuperación de la economía, optimismo para el sector turismo currea@fontur.com.co Lun, 23/05/2022 – 15:37 23 Mayo, 2022  El valor agregado de la Cuenta Satélite...

Actualidad

Bogotá, después de 12 años, nuevamente será el anfitrión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo currea@fontur.com.co Lun, 23/05/2022 – 14:59 18...

Actualidad

Guatemala, 20 de mayo de 2022. Con la finalidad de promover el desarrollo económico e impulsar el segmento turístico deportivo en el país el...

Actualidad

Inaugura secretario de Gobernación Tianguis Turístico México 2022; este sector es muestra de que el país va a salir adelante En representación del presidente...

Tianguis Turístico

El destino icónico busca posicionar a México en el escenario mundial, al ser el anfitrión del principal evento turístico en el país. Hoy inició...