9.7 C
Bogota
jueves, marzo 28, 2024

Canjea tus puntos Marriott Bonvoy y vive la cultura y estilo bogotanos en Residence Inn by Marriott

Los viajes en Bogotá son pura cultura, estilo y negocios. Rodeada por la inmensidad de sus montañas —con Guadalupe y Monserrate como cerros tutelares— y sus 2.600 metros de altura, la capital colombiana desborda en gastronomía, sitios de shopping y reuniones empresariales. Allí, enclavada en la zona más chic y cosmopolita (Calle 90 con 16), está Residence Inn by Marriott Bogotá, una propiedad parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott International que ha sido creada para darte la libertad de viajar en la forma cómo vives, con amplias suites que cuentan con espacios distintos para vivir, trabajar y dormir.

Luego de su debut en Colombia, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios.

Entre las experiencias disponibles se incluye alojamiento en cualquiera de las 131 suites integrales donde puedes sentirte como en casa, con áreas separadas para vivir y dormir, ropa de cama y sábanas de felpa, así como espacios inspiradores que ofrecen máxima comodidad desde el mismo momento en que ingresas al lobby. 

Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

“Desde nuestra apertura hemos estado proponiendo nuevas experiencias para enriquecer los viajes de nuestros huéspedes”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá. “Bogotá es un destino espectacular que congrega una amplia oferta de turismo, gastronomía, compras, reuniones y vida nocturna, toda ella convergente hacia el estilo y la cultura colombianas. Es un destino único en historia, arquitectura y actividades al aire libre que está disponible para los miembros de Marriott Bonvoy”.

De hecho, una encuesta reciente de Marriott International reveló que para 2022 un 64% de los viajeros consultados manifestó su intención de explorar la cultura e historia del lugar que visita, mientras que un 65% desea descubrir la gastronomía local. Al mismo tiempo, un 64% se inclina por actividades al aire libre. Todas ellas, disponibles dentro de la gama de ofertas de Bogotá como destino preferido.

DISFRUTA EL DESTINO

La propuesta de Residence Inn by Marriott Bogotá contempla la posibilidad de alojarte por una o dos noches en cualquiera de sus suites y tomarte un par de días para realizar visitas guiadas a las principales atracciones e hitos de la capital, entre ellos un tour por La Candelaria, un histórico barrio capitalino lleno de casas coloniales, iglesias barrocas y arquitectura art decó.

También puedes explorar la Catedral de Sal de Zipaquirá, una grandiosa obra de ingeniería declarada la atracción número 1 de Colombia, hacer un tour en bicicleta por más de 560 kilómetros de cicloruta o irte de cena y fiesta por reconocidos restaurantes y sitios de rumba.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una empresa que aporta soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con una excelente capacidad de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de todos los miembros del personal. Para más información sobre oxoHotel, visite: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

► Actualidad