Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Conoce los mejores hoteles del planeta para 2022


El número 1
Mejor Hotelen todo el mundo para 2022 es Tulemar Bungalows & Villas enCosta Rica
Este resort en la jungla se alza sobre una colina con vista alocéano PacíficoClasificada constantemente en los premios Best of the Best Awards, Tulemar es frecuentemente llamada una «estancia increíble en el paraíso» por sus huéspedes. 

Enlos Estados Unidos, suLa Marca HotelenNueva Yorkranking No. 1 en el país para 2022. Esta es la aparición debut de The Mark en Travelers'Elección mejorde los Best Awards, pero no es ajeno a la atención, ya que este UpperLado estejoya es frecuentada por celebridades deMeghan Markleparakim kardashianApenas la semana pasada, un número de A-listers llegaron a The Mark para obtener glamour antes de la noche más importante de la moda, la Met Gala. The Mark se encuentra en un hermoso edificio emblemático de 1927, pero, por dentro, se ha reinventado por completo y se le ha dado una nueva vida e identidad para el siglo XXI.


«Nos sentimos honrados de que The Mark haya sido seleccionado como el No.1 de TripadvisorMejor Hotelen elA NOSOTROSy como el No. 1Hotel de lujoen elA NOSOTROSpara 2022. Hablo en nombre de todo nuestro equipo cuando agradezco a cada huésped que se tomó el tiempo de dejar una reseña y compartir sus experiencias con los demás», dijoandres jeffries, Director de Ventas y Marketing de The Mark. «Este reconocimiento es un testimonio de nuestro maravilloso personal y su compromiso con un servicio personalizado y auténtico, junto con nuestras comodidades únicas, un diseño exquisito y una ubicación ideal que nos permite continuar ofreciendo una experiencia sin igual para los huéspedes».


En las demás subcategorías,Posada de las velassobrebacalao del cabohizo un revuelo como el mejor B & B / Inn No. 2 en todo el mundo (también No. 1 en elA NOSOTROS). CincoA NOSOTROSpropiedades clasificadas en la lista de los 25 mejores B & B y posadas de este año, lo que demuestra que Estados Unidos sabe cómo brindar una hospitalidad pintoresca y acogedora.    

ÉlA NOSOTROStambién hizo fuertes apariciones en elNuevos hoteles más populareslista, con cuatro propiedades estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo ( Lyle Washington DC , Pendry Manhattan West ,nevada Hotel Belvada, yIndianápolis Hotel Botellero). Y en la lista inaugural Fuera de lo ordinario,Nuevo México Motel golondrina azulyde california Resort Treebonesclasificado entre las propiedades únicas que los viajeros adoran.


Los 10 mejores hoteles del mundo para 2022

  1. Tulemar Bungalows y Villas  –manuel antonio,Costa Rica
  2. Hotel CollineDelawareFrancia – Gramado,Brasil
  3. Ikos Aria  – Kefalos,Grecia
  4. Romance Estambul Hotel –Istanbul, Turquía
  5. EL OMNIA  – Zermatt,Suiza
  6. Cuevas Kayakapi Premium – Capadocia  – Urgup,Pavo
  7. Seis sentidos Laamu  –Isla Olhuveli,Maldivas
  8. Resort de buceo y aventura Hamanasi -Hopkins,Belice
  9. Padma Resort Ubud  – Payangan,Indonesia
  10. BLESS Hotel Madrid –Madrid, España
  Haz de tu boda un evento magnifico en Residence Inn by Marriott Bogotá

Los 10 mejores hoteles en elA NOSOTROSpara 2022

  1. La Marca Hotel –Nueva York,Nueva York
  2. Hotel Jerónimo, Colección Auberge Resorts  –álamo temblón, colorado
  3. Trump International Hotel Washington D.C. –Washington DC
  4. La Logia en Woodloch  –Hawley, Pensilvania
  5. Casa de la Monedaen 70 pino  –Nueva York,Nueva York
  6. Logia de salvia –reza, montana
  7. Hotel Emmaen perla  –San Antonio, Texas
  8. Las Torres enLotte Palacio de Nueva York –Nueva York,Nueva York
  9. el hotel oxford –Bend, Oregón
  10. El balneario estándar,playa de miami –Miami Beach, Florida

Nuevos hoteles más populares: Los últimos y mejores hoteles que probaron los viajeros este año. Ver todos los ganadores aquí .

  • Adiwana Suweta enbalise lleva la palma como el mejor hotel nuevo del planeta para 2022. El complejo se enfrenta a una exuberante jungla verde y tiene vistas a imponentes árboles tropicales. En un año de intenso estrés e incertidumbre, Adiwana ha sido el paraíso relajante que necesitaban los viajeros.

  • En elA NOSOTROSLyle Washington DC ha sido coronado como el hotel más nuevo de 2022 (también el número 4 en el mundo). En el corazón de DC, The Lyle ocupa un edificio de apartamentos Art Deco de la década de 1940 convertido en hotel con vista.

Resorts y cabañas de montaña (NOVEDAD para 2022): Los lugares perfectos para escaparse en la montaña. Ver todos los ganadores aquí .

  • Tulemar Bungalows & Villas , también calificado como el No. 1Mejor Hotel, es el mejor Mountain Resort & Lodge del mundo para 2022. Ubicado en la jungla, a los viajeros les encanta Tulemar por su aventura en la ladera de la montaña.

  • En elA NOSOTROS,Logia de los ladrones de AltaenUtahha sido nombrado número 1 en este ranking inaugural. En la base de laEstación de esquí Alta, este albergue es un paraíso para los amantes de la pólvora.

Hotels on the Water (NUEVO para 2022): Se trata de esas vistas frente al mar y la distancia (muy corta) entre su cama y la playa. Ver todos los ganadores aquí .

  • Ikos Aria enGreciaes el hotel número 1 sobre el agua para 2022. Disfrutar del tentador sol en la costa suroeste deIsla de Cos, Ikos Aria ofrece una atractiva combinación de estilo contemporáneo y hospitalidad tradicional.

  • En elA NOSOTROS,Napili Surf Beach ResortenLahaina, Hawáies el número 1. A solo unos pasos de la perfecta playa de Napili, este es el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en la playa.

  México: Ocupación hotelera aumenta un 52% en 70 centros monitoreados de enero a abril de 2022

Fuera deHoteles ordinarios (NUEVO para 2022): si está buscando una estadía para recordar, estos lugares únicos seguramente lo sorprenderán. Ver todos los ganadores aquí .

  • Un año único ha llevado a los viajeros a buscar estancias únicas. Esta nueva lista para 2022 destaca sus propiedades favoritas inusuales y de aspecto extraño, desde hoteles cueva hasta casas en los árboles de la jungla, yurtas y todo lo demás. El No 1. Out of the Ordinary Hotel es Kayakapi Premium Caves – Capadocia enPavoEsta es una experiencia única en la vida para alojarse en habitaciones construidas dentro de un laberinto de cuevas. Agregue a eso la vista de la ciudad de Ürgüp y Göreme.parque Nacionalafuera y tienes la configuración perfecta para un Instagram digno de lujuria.

Hoteles de lujo: Estadías de cinco estrellas, grandes escapadas y un servicio superior y más allá: no hay nada mejor que esto. Ver todos los ganadores aquí .

  • Grecia Ikos Aria también encabeza la lista de lujo. No es solo la ubicación lo que a los viajeros les encanta; este hotel de cinco estrellas tiene huéspedes entusiasmados con los servicios de lujo y el mejor servicio de su clase.

  • La Marca Hotelno es solo el mejor hotel en general en elA NOSOTROS, también es el hotel de lujo número 1. Con habitaciones enormes, servicio de cobertura y servicios de conserjería superiores y más allá, los huéspedes dicen que The Mark «lleva el lujo a un nuevo nivel».

B & B y posadas: todas las vibraciones pintorescas y acogedoras que pueda necesitar. Ver todos los ganadores aquí .

  • La corte de Toulson enScarborough, Reino Unidoes el No1. B&B en el mundo por segundo año consecutivo. Elogiado por los huéspedes por ser su «hogar lejos del hogar», The Toulson es un bed and breakfast por excelencia con anfitriones cálidos y acogedores.

  • Aquí en elA NOSOTROS,Posada de las velassobrebacalao del caboes el B&B No. 1. Ubicado en el corazón histórico debacalao del cabo, laPosada de las velasofrece de todo, desde un desayuno gourmet cada mañana hasta una atención magistral a los detalles.

Pequeñas Estancias : Hoteles boutique que causan una gran impresión. Ver todos los ganadores aquí .

  • El número 1pequeño hotelen el mundo para 2022 es Casa Blanca Hotel EstambulAdemás de su ubicación privilegiada para explorarde estambulinterminables sitios,El hotel de la casa blancatiene una impresionante terraza en la azotea donde los huéspedes disfrutan del desayuno con vistas.

  • Posada de la parte superiorenPuerto de Boothbay, Mainees el número 1pequeño hotelen elA NOSOTROSpara 2022. La casa de este capitán de barco del siglo XIX convertida en un retiro costero elegante tiene vistas panorámicas al puerto, jardines perennes junto al mar y lugares tranquilos para relajarse mientras se encuentra a solo unos pasos de toda esa hermosaPuerto de Boothbaytiene que ofrecer.

  El mercado del ecoturismo está prosperando en todo el mundo con GeTS Holidays, Discover Activities, Black Kite Tour e Iberian Escapes

Hoteles para familias: hoteles aprobados por los niños y queridos por los padres para sus próximas vacaciones familiares. Ver todos los ganadores aquí .

  • Alpino Baby Family Hotelen Ándalo,Italiaes el hotel familiar n.º 1 del mundo en 2022. Encuentre diversión para los niños y relajación para los padres. Este hotel dispone de amplias y equipadas zonas de juego, parque acuático, animación y asistencia diaria incluso para bebés.

  • En elA NOSOTROS, laLogia vikinga del solenPlaya de Daytona, Floridaes coronado como el mejor para las familias este año. A los niños les encanta este resort familiar único que cuenta con un tobogán de agua de 60 pies, una piscina para niños, voleibol de playa, área de juegos para niños y un programa de recreación gratuito que brinda diversión junto a la playa para todas las edades.

La mayoríaHoteles románticos:  Estancias de ensueño que encantan a las parejas. Ver todos los ganadores aquí .


  • Cuando se trata de romance, puedes encontrarlo enHotel Valle D´Incanto, que se traduce literalmente como «hotel encantador». Esta estancia de inspiración italiana en Gramado,Brasiles el No. 1 más romántico del mundo para 2022. Desde lunas de miel hasta viajes de aniversario, te espera encanto, romanticismo y exclusividad.

  • En elA NOSOTROS,Casa KehoeenSabanaes el número 1 para parejas. Esta mansión renacentista de 1892 bellamente restaurada es el pináculo de la hospitalidad sureña.

Resorts Todo Incluido: Resorts que han pensado en todo para que usted no tenga que hacerlo. Ver todos los ganadores aquí .


  • Ikos Aria  enGreciase lleva su tercer No. 1 en el ranking mundial para 2022 como el mejorResort Todo Incluido(junto con Hoteles en el Agua,Hoteles de lujo). Más allá de las vistas de ensueño y las comodidades de lujo, Ikos Aria se destaca por su servicio impecable: los huéspedes apenas tienen que mover un dedo.   

Para ver todos los ganadores de 2022 en 11 subcategorías, visite tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels .


Metodología
Travelers'Elección mejorde los Mejores premios se determinan en función de la calidad y la cantidad de reseñas y calificaciones de los viajeros específicas de cada subcategoría publicadas en Tripadvisor durante el período de 12 meses desde1 de enero de 2021a través de31 de diciembre de 2021.



Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

El programa de fidelidad de Meliá Hotels International regala 14 millones de puntos para celebrar su histórico crecimiento   MeliáRewards, el programa de fidelidad...

Viajes

El retorno de Aeroméxico se suma este año a otras aerolíneas que en fechas recientes realizaron acciones para el fortalecimiento de la conectividad con...

Viajes

–    Entre enero y mayo de 2022, han llegado al país 1,25 millones de visitantes extranjeros, lo que se traduce en una reactivación del...

Vuelos

La aerolínea Green Airways iniciará operaciones en Panamá a partir de agosto próximo con vuelos desde San José, Costa Rica hacia Bocas del Toro,...

Destinos

Reafirma Querétaro su apuesta en el enoturismo para reactivar la economía y consolidarse como destino de talla mundial     La secretaria de Turismo...

Hoteles

Los ingresos hoteleros por habitación disponible (RevPAR) de Estados Unidos alcanzaron un máximo semanal histórico en términos nominales y un máximo de la era...

Destinos

Durante este mes, Pátzcuaro está cumpliendo 20 años de su nombramiento como Pueblo Mágico, el cual se dio en 2002. Este pintoresco poblado fue...

Destinos

El Festival de Verano 2022, que se realizará del 29 de julio al 14 de agosto en las instalaciones del Distrito León MX, ofrecerá...