Los fotógrafos que pasan tiempo en Georgia saben de inmediato lo especial que es un lugar. La diversidad geológica y ecológica a medida que viaja de las montañas a la costa es bastante evidente, y puede cambiar significativamente su tema después de un corto viaje en automóvil. ¿Cascadas? Cheque. ¿Grandes vistas a la montaña? Cheque. ¿Pantanos pacíficos llenos de flora y fauna? Cheque. ¿Una costa realmente VIVA con árboles, playas, marismas e incluso caballos salvajes? Cheque.
Georgia lo tiene todo, y sería difícil encontrar un mejor estado en el sureste cuando se trata de los paisajes tan diferentes que se pueden encontrar dentro de sus fronteras. La primera temporada del nuevo programa de televisión «View Finders» tiene como objetivo mostrar lo hermoso que es el estado, por lo que visitamos lugares icónicos como la isla Cumberland y lugares escondidos en las profundidades de las montañas del norte de Georgia.
Estos son solo algunos lugares donde realmente puedes sumergirte en la naturaleza y tomar algunas fotografías impresionantes. Y no, no necesitas ningún equipo especial para hacer buenas fotos. De hecho, el programa en realidad se enfoca en las formas en que puede tomar mejores fotos simplemente con su teléfono inteligente. Por lo tanto, no importa con qué filme, incluya estas cuatro ubicaciones en su lista de visitas obligadas de Georgia y etiquete #viewfinderstv para tener la oportunidad de aparecer en un episodio de la segunda temporada.
Salta a:
Isla Cumberland
Cumberland Island, en el extremo sureste del estado, es un destino de clase mundial que atrae a fotógrafos de todos los rincones del mundo. Es la suma de las partes lo que lo hace tan único: desde la falta de automóviles hasta el campamento espartano y la naturaleza salvaje que se extiende 17 millas desde los extremos norte y sur de la isla.
No hay mucha gente aquí, incluso durante los días más ocupados del año (primavera y otoño). Lo que esto significa es que lo tendrás para ti solo durante gran parte del día, y hay tantas composiciones fotográficas disponibles que fácilmente podrías pasar una semana en la isla sin ver todo su potencial.
Comience en Dungeness Ruins porque 1) es un ícono y 2) habrá caballos salvajes, que siempre se fotografían bien. Pero después de eso, piérdete por los senderos del bosque marítimo más grande de la costa este. Hay una posibilidad fantástica de que suceda algo de magia.
Encuentre más consejos para visitar la isla en Cumberland Island: De Camping a Carnegies
Montaña de sangre
Tienes que ganarte este, pero el resultado vale la pena. En la cima de Blood Mountain en Blairsville , obtienes vistas despejadas desde el punto más alto del sendero de los Apalaches en Georgia, e incluso cuando está lleno de gente, todavía hay mucho aislamiento.
Es fácil enfocarse en las vistas y apuntar sus lentes hacia las capas expansivas de montañas que se extienden hasta el horizonte, pero sería negligente si no explorara los pequeños senderos serpenteantes que conducen a pequeños matorrales tranquilos de rododendros y montañas. laurel. Estos son lugares populares para los campistas que pasan la noche, por lo que, si bien algunos pueden estar ocupados, aún debe haber varias opciones para explorar con su cámara.
Preste atención a las líneas principales de los caminos pequeños, así como a los pequeños toques de color de las plantas con flores. También hay una plétora de musgo y granito expuesto, que le brinda opciones de textura, profundidad y dimensión. Si te quedas allí arriba para la puesta de sol, te espera un placer, porque los rayos rastrillarán las capas de las montañas y crearán una luz dinámica que invita incluso al fotógrafo más experimentado.
Más: Consejos para caminar por el sendero de los Apalaches en Georgia
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
