Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

Corona lanza oficialmente el primer producto de la marca que no es cerveza

En Latinoamérica la categoría de las sodas con alcohol, también conocidas como Hard Seltzers, es apenas naciente, pero con un alto interés y crecimiento constante. Este tipo de bebidas que nacieron en Estados Unidos en el 2013, han tenido una gran acogida en otros mercados del mundo por su sabor suave y bajo componente calórico de carbohidratos y azúcares, en comparación a otras bebidas alcohólicas.

 

Bajo ese panorama y luego de su lanzamiento piloto en Colombia en el 2021, Cerveza Corona, marca del portafolio de Bavaria, se adhiere oficialmente a la categoría con su innovación: Corona Tropical; una soda gasificada con 4.2% de alcohol y jugo de fruta, clasificada dentro de la categoría de bebidas premium. 

  MeliáRewards celebra sus 14 millones de usuarios

 

«Con el aterrizaje oficial de Corona Tropical en el mercado colombiano queremos seguir llevando la marca a otro nivel y generar conexiones con esas audiencias que buscan productos con los que puedan experimentar nuevos sabores, siendo una alternativa al mundo cervecero. Así mismo, propiciar nuevas ocasiones de consumo en donde la socialización al aire libre sea uno de nuestros principales escenarios», indicó Juanita León, directora de las marcas globales y crafts de Bavaria.

  Receta Pollo en purgatorio con arroz crocante, ganadora de Reto Gourmet 2021

 

En Colombia, esta categoría pasó de ser inexistente a tener una presencia progresiva en el mercado debido a la apuesta de marcas como Cerveza Corona que ven en el país una oportunidad para impactar a nuevos públicos. Según la compañía Research & Markets, se prevé que el tamaño del mercado mundial de bebidas gasificadas con alcohol se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13.6% durante los próximos años.

  THE MACALLAN PRESENTA THE REACH 81 AÑOS, UN SINGLE MALT DE ESPÍRITU PERDURABLE

 

A partir del mes de junio, Corona Tropical estará disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, con 4 variedades de sabores como Lima & Limón, Limón & Toronja, Limón & Frutos Rojos, Limón & Frutos Amarillos, en la presentación de lata de 355 ml. Los colombianos interesados en probar esta bebida recién salida del paraíso podrán encontrarla en supermercados, tiendas y plataformas autorizadas del país.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

El programa de fidelidad de Meliá Hotels International regala 14 millones de puntos para celebrar su histórico crecimiento   MeliáRewards, el programa de fidelidad...

Viajes

El retorno de Aeroméxico se suma este año a otras aerolíneas que en fechas recientes realizaron acciones para el fortalecimiento de la conectividad con...

Viajes

–    Entre enero y mayo de 2022, han llegado al país 1,25 millones de visitantes extranjeros, lo que se traduce en una reactivación del...

Vuelos

La aerolínea Green Airways iniciará operaciones en Panamá a partir de agosto próximo con vuelos desde San José, Costa Rica hacia Bocas del Toro,...

Destinos

Reafirma Querétaro su apuesta en el enoturismo para reactivar la economía y consolidarse como destino de talla mundial     La secretaria de Turismo...

Hoteles

Los ingresos hoteleros por habitación disponible (RevPAR) de Estados Unidos alcanzaron un máximo semanal histórico en términos nominales y un máximo de la era...

Destinos

Durante este mes, Pátzcuaro está cumpliendo 20 años de su nombramiento como Pueblo Mágico, el cual se dio en 2002. Este pintoresco poblado fue...

Destinos

El Festival de Verano 2022, que se realizará del 29 de julio al 14 de agosto en las instalaciones del Distrito León MX, ofrecerá...