19.7 C
Bogota
jueves, abril 25, 2024

Vive 5 experiencias imperdibles en Paracas, Perú

Paracas es una ciudad ubicada en la costa oeste del Perú, característica por una belleza contrastante entre los tonos cálidos del desierto y el azul del mar. Asimismo, por albergar sitios históricos, una amplia oferta de actividades para todos los gustos y por ser sede de un resort de lujo, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort.


1. Tour en Mini Buggy 
Anímese a recorrer la Reserva Natural de Paracas en un mini buggy. Durante esta aventura podrá disfrutar de los paisajes que combinan desierto y mar, de la mano de un guía. Uno de los puntos imperdibles es la visita al mirador de la única Playa Roja del mundo.
Para ello deberá contratar un tour a una de las agencias de la zona, algunas ofrecen la posibilidad de transporte desde el hotel hasta el punto de inicio del recorrido, y viceversa.

2. Cena en el Desierto

Disfrute de la gastronomía local desde una locación incomparable: un picnic de lujo en el desierto, iluminado con antorchas. Al atardecer podrá apreciar la puesta del sol y al caer la noche un cielo estrellado.

3. Islas Ballestas

Explore las Islas Ballestas y descubra la diversidad de fauna marina de la zona, entre lobos de mar y los pingüinos de Humboldt, así como aves guaneras. Además, en la ruta hacia las Islas, tendrá la oportunidad de apreciar el magnífico Candelabro, un enorme y misterioso geoglifo impreso en la arena de la costa de Ica.

4. Sobrevolar las Líneas de Nazca

Las famosas Líneas de Nazca son un conjunto de geoglifos. Estos increíbles trazos sobre la arena abarcan diseños simples hasta complejas figuras zoomorfas, representan animales como el mono, la araña y el colibrí. Por su tamaño, es mejor apreciarlos desde el aire, en un sobrevuelo, desde 1500 pies de altura, es posible observar alrededor de 13 figuras.

5. Sesión de Spa

Después de un día de exploración, sumérjase en una variedad de rituales de relajación y belleza en el spa de 547 metros cuadrados de Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, en el que se cuida a los huéspedes con una amplia gama de tratamientos únicos y repletos de inspiración, diseñados para rejuvenecer, restaurar y renovar de la cabeza a los pies.

► Actualidad