Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Celebra a Papá por todo lo alto junto a Marriott Internacional

El tercer domingo de junio celebramos en Centroamérica y Suramérica el Día del Padre, una fecha ideal para reunirse en familia y festejar a papá.

Es por esto que los hoteles de Marriott International en la región preparan brunch especiales, paquetes de estadía y más sorpresas, con la finalidad de ser sede de cálidas reuniones.

Preste atención a las propuestas en cada uno de los países. 


PANAMÁ 

W Panama

Variedad de platillos nacionales e internacionales, así como sorteo de premios serán parte de lo que ofrecerá el W Panama en el Brunch especial que prepara para el Día del Padre, el domingo 19 de junio a partir de las 12 PM. Reservaciones al Whatsapp +507 6257 9123.


JW Panama

El domingo 19 de junio, JW Marriott Panamá ofrecerá en su restaurante Masi un Sunday Brunch edición Día del Padre, con un variado buffet con estación de panes y dulces artesanales, frutas, waffles, tocino, chorizo guisado, huevos revueltos, quesos y jamones, además estaciones calientes y frías. Desde las 12 PM hasta las 3 PM. Reservaciones al WhatsApp 507 6693-2764.

COSTA RICA

 

Courtyard by Marriott San José Airport Alajuela
El domingo 19 de junio el hotel ofrecerá desayuno buffet de 7 AM a 10 AM, con variedad de estaciones y una mimosa de bienvenida para papá. Al almuerzo, el chef Ricardo Ávila, oriundo de Aguas Calientes, México, ofrecerá un menú especial con platillos mexicanos como el ceviche estilo Acapulco, sopa azteca, tacos de birria, lasagna azteca y más, y de postres tres leches de tequila, paletas de tamarindo azucarado y churros. Además, al almuerzo habrá música en vivo y cerveza michelada. Más detalles y reservaciones al Whatsapp 7009-0744.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén
Tiene dos propuestas para consentir a papá. La primera es una Wine Dinner de 6 tiempos con maridaje de vino, el viernes 17 de junio; una experiencia inolvidable, guiada por el sommelier Christian Esser.  Por otro lado, el domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre con un brunch especial para papá donde podrá disfrutar de un show con música en vivo tributo a José José, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Vicente Fernández.  El buffet incluye variedad de platillos, así como un “all you can drink” de cerveza y vino para papá.  Estará disponible de 12 PM a 4 PM en el salón Juan Vásquez de Coronado. Reservaciones al WhatsApp 7178-3572.


Courtyard by Marriott San José Escazú
Papá merece más que un solo día, por eso, Courtyard by Marriott San José Escazú lanzó propuestas para celebrar el sábado y el domingo. Para las noches del sábado 18 y domingo 19 de junio la propuesta es un Night Brunch lleno de sabor, diversión en familia y música en vivo. Estación de ensaladas, de quesos y fiambres, de tacos, de alitas, de sushi y de postres, así como una estación de la cocina con especialidades del chef y vino espumante es lo que podrán disfrutar los asistentes. Reservaciones al WhatsApp +506 6169 2734. Además, el domingo el hotel tendrá desayuno buffet con saxofón en vivo, y quienes asistan tendrán acceso a una película que se proyectará en el hotel y palomitas.

PERÚ 

Fairfield Lima Miraflores

El domingo 19 de junio, el hotel ofrecerá deliciosas opciones buffet tanto en el desayuno como en el almuerzo en su restaurante Rooftop 128. Específicamente para el almuerzo, será un buffet criollo. El desayuno estará disponible de 7 AM a 10:30 AM mientras que el almuerzo de 1 PM a 4PM. En ambos tiempos, el público podrá disfrutar de variadas opciones gastronómicas mientras colecciona momentos memorables con vistas espectaculares de la ciudad. Reservaciones al Whatsapp 51 978 622 304.


The Westin Lima Hotel & Convention Center

Disfrute el Día de la Madre y todo el año, con una escapada de lujo entre chicas que incluye 1 noche de alojamiento en Suite Ambassador (1 cama King y 2 camas Queen, comedor, sala, 2.5 baños), desayuno para 4 personas, amenidad especial: vino espumoso con fresas cubiertas de chocolate durante la estadía. Late Check-Out 4:00 p.m. (sujeto a disponibilidad), acceso a la piscina y al Westin WORKOUT, WiFi y aparcamiento gratuito. Tarifas especiales: US$ 798 – S/ 3192 precio pro habitación por noche de lunes a jueves. Reservaciones al +51 1 2015000.

JW Marriot Lima
Tanto el sábado 18 como el domingo 19, el hotel tendrá disponible un almuerzo buffet en su restaurante La Vista, 12:30 PM a 4 PM. Bar de ensalada, estación de ceviches, sopa del día, estación de pastas y preparaciones calientes, son solamente algunas de las opciones que estarán disponibles. Tarifa S/195 por adulto y S/85 por niño entre 6 y 12 años. Reservaciones al Whatsapp +51 993546399.

Sheraton Lima
El hotel le propone celebrar a papá con un memorable almuerzo buffet elaborado especialmente para la ocasión por el chef Heivel Bedoya, el domingo 19 de junio. Desde las 12:30 PM hasta las 4 PM la propiedad ofrecerá en su restaurante una amplia variedad de entradas, fondos y postres, así como DJ en vivo. Incluye una cerveza por persona. Reservaciones a través de Mesa24/7.
 
Courtyard Lima 
Ofrecerá un delicioso almuerzo buffet el domingo 19 de junio de 1 PM a 4 PM, el cual contempla propuestas como chupe de viernes, bar de ensalada, variedad de entradas y fondos, así como una estación de ceviche y otra de postres. Tarifa S/85 por adulto, incluye un chilcano y bebida sin alcohol. Reservaciones al Whatsapp +51 982876568
 
JW Marriott El Convento Cusco 
El hotel le propone festejar con papá en una Tarde de Parrilla con variedad de cortes, guarniciones y postres; donde además las familias podrán disfrutar de música en vivo, el domingo 19 de junio de 1 PM a 4 PM. Tarifa S/159 por adulto y S/45 por niño. Reservaciones al Whatsapp +51 993547228.

PARAGUAY

El Sheraton Asunción Hotel homenajea al valiente héroe que llamamos papá con atractivas opciones en su día, especiales para crear recuerdos y experiencias inolvidables con un almuerzo pensado especialmente para él.          
                  
El domingo 19 en el Restaurante 2066 se prepara un almuerzo buffet, un evento pensado en la familia e inspirado en papá.  El mismo tendrá un costo de Gs. 230.000 IVA incluido por adulto y Gs. 105.000 IVA incluido por niño. Aplica el descuento del 20% con la tarjeta Sheraton Premium. El menú incluye una variedad de jamones y quesos, una selección de bocados de entrada como mini causa, bomba de mandioca, brusqueta de jamón crudo, rúcula con tomate asado y mini payagua.

El paquete de alojamiento estará vigente desde el sábado 18 al domingo 19 de junio con late check out hasta las 16hs, incluye una noche de alojamiento para dos adultos con una atención especial para papá en la habitación, acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento y dos almuerzos del día del padre. 

CHILE 


Courtyard Santiago Hotel
 
Al contrario de cómo se piensa generalmente, regalarle algo a papá no es tarea fácil, cada papá es único y tiene sus propios gustos: está el papá deportista, el papá empresario, el papá nerd, el papá músico, el papa sobreprotector, el papa cool, pero si algo en común se puede decir, es que muchos padres en estos tiempos agitados están ganando cada vez más terreno acompañando, enseñando y velando por sus hijos, los más pequeños, ¡Y los no tan pequeños también!

  Cómo viajar, comer saludable y darse gustos

Es por eso que este año la propuesta de Hotel Courtyard Santiago viene a reemplazar el clásico calcetín o pijama de regalo, ofreciendo a todos quienes quieran venir a festejar al rey de la casa con un rico almuerzo o cena en su restaurant The Bistro, un cocktail especial de bienvenida, sumado a un postre para endulzar su día y compartirlo con sus queridos.

  Estados Unidos, el destino internacional más llamativo para los colombianos

La carta del restaurante es completamente nueva, con una gran variedad de platos tanto como los favoritos de papá, ya sea una buena hamburguesa, corte de carne o pizza, como también conceptos completamente vegetarianos o veganos, además de alternativas divertidas para los más pequeños.

  ¿A dónde te puede llevar un millón de pesos?

Esta promoción especial del día del padre estará como alternativa para almorzar o cenar en el restaurant del hotel durante este próximo 18 y 19 de Junio. 


Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El momento de reencontrarse con el equipaje puede resultar un poco estresante, más aún cuando tus maletas no llegan al destino. Pero si viajas...

Gastronomia

En el marco de su nueva temporada, BBC Cervecería lanza por primera vez la BBC Mixiripa. Una cerveza tipo SESSION IPA que, por tiempo...

Viajes

 Luego de dos años de desaceleración de los viajes por la pandemia, esta temporada de mitad de año se ha caracterizado por ser la...

Viajes

Marriott Hotels anunció la apertura del tan esperado Barranquilla Marriott Hotel, un homenaje a la vibrante ciudad de Barranquilla conocida como la “Puerta de Oro...

Viajes

Las vacaciones son una ocasión para desenchufarse, patear el tablero y alejarse por un tiempo de las actividades diarias. También es una oportunidad para...

Hoteles

Fairfield by Marriott celebra su debut de marca en Costa Rica con la apertura de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela. El hotel...

Actualidad

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dio a conocer los avances del Proyecto de 1.000 Kms de Senderos en la Ruta de la...

Vuelos

La Aerolínea lanzó una súper promoción para que más de 5.500 personas puedan volar con precios que van desde 55 dólares a 100 dólares...