14.7 C
Bogota
viernes, marzo 29, 2024

Lightwater Cove: un santuario frente al mar para deleitar tus sentidos en Canadá

Ubicado en un bosque alto de abetos y lleno de luz solar, la granja y los abundantes huertos son salvajes y se cultivan ingeniosamente. Las habitaciones ofrecen refrescantes vistas al océano y camas King hechas a mano en la isla con ropa de cama orgánica. Desde el primer desayuno hasta el último atardecer, Lightwater es una escapada para recordar.

Disfrute de la experiencia de Lightwater Cove mientras se iluminan todos los sentidos: las estrellas que bailan en el cielo nocturno o los cielos pintados por las montañas Cascade, el oleaje del océano y el clima de la costa oeste, el aroma de las flores frescas, el sabor de lo orgánico. producir. Disminuya la velocidad y haga un viaje dentro de uno mismo, una pausa, un descubrimiento salvaje.


Lightwater Cove ofrece un telón de fondo idílico para reuniones y bodas íntimas, y pequeñas fugas. Con una amplia superficie cultivada, vista al mar y un paisaje salvaje de plantas y flores, Lightwater Cove es un lugar ideal para bodas pequeñas.

The Lightwater Guesthouse puede atender a pequeños grupos de amigos y familiares para celebrar bodas, o hacer un lugar tranquilo para celebrar una experiencia de luna de miel verdaderamente inolvidable en el noroeste del Pacífico. Disfruta de la quietud de Lightwater Cove y de la inmersión en el entorno del océano y los bosques.

► Actualidad