The Ritz-Carlton se enorgullece en anunciar que ha sido nombrada la mejor marca de lujo por el Estudio de Índice de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de América del Norte de JD Power 2022 por segundo año consecutivo, lo que representa la calificación más alta de satisfacción de huéspedes entre los viajeros en el segmento de lujo del estudio. The Ritz-Carlton ha logrado el primer lugar durante 7 de los últimos 8 años.
“Estamos encantados de recibir una vez más este codiciado reconocimiento, que demuestra que a través de la innovación continua y un servicio excepcional estamos brindando una experiencia memorable y superando las expectativas de nuestros huéspedes”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de The Ritz- Carlton. “Este logro también es un reflejo del arduo trabajo y la atención genuina brindada por nuestras Damas y Caballeros en nuestros hoteles alrededor del mundo, ya que su compromiso con nuestros huéspedes es el centro de cada estadía”.
El estudio North America Hotel Guest Satisfaction Index (NAGSI), ahora en su vigésimo sexto año, mide la satisfacción del cliente de aproximadamente 34,000 huéspedes de hoteles para estadías en América del Norte entre mayo de 2020 y mayo de 2021. JD Power es un líder mundial en información del consumidor, servicios de asesoramiento y datos y análisis, y ha brindado inteligencia incisiva de la industria sobre las interacciones de los clientes con marcas y productos durante más de 50 años.
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