Delta Air Lines incorpora a su flota aviones Boeing 737 MAX de última generación, a medida que la aerolínea continúa actualizando su flota para mejorar la experiencia al cliente en vuelo al tiempo que mejora la eficiencia del combustible.
Delta está ordenando el modelo más grande de la familia MAX, el 737-10, que comenzará a entregarse en 2025. Contará con los motores LEAP-1B de nueva generación fabricados por CFM International, una compañía en propiedad conjunta de GE y Safran Aircraft Engines. El avión será entre un 20% y un 30% más eficiente en cuanto a consumo de combustible que los aviones que Delta reemplazará, lo que hace que el acuerdo sea un paso importante en el viaje de Delta hacia un futuro sostenible para la aviación.
«El Boeing 737-10 será una importante adición a la flota de Delta al tiempo que damos forma a un futuro más sostenible para los viajes aéreos, con una experiencia elevada para el cliente, una mayor eficiencia en el consumo de combustible y el mejor rendimiento de su clase», dijo Ed Bastian, CEO de Delta. «Estos nuevos aviones proporcionan una economía operativa y una flexibilidad de red superiores, y el acuerdo refleja nuestro enfoque prudente para desplegar nuestro capital».
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
