9.7 C
Bogota
jueves, marzo 28, 2024

¿Quieres parchar con amigos? Poker lanza novedosa iniciativa para foodies

En una apuesta por posicionarse en la ocasión de consumo de comidas, en la que Poker, la cerveza de la amistad de Bavaria, sea la acompañante ideal; la marca lanza su iniciativa ‘Poker en Combo’, uniéndose a restaurantes y foodies para cocrear platos de comida inspirados en el contenido gastronómico que publican estos últimos en sus redes sociales.

La iniciativa, que también busca apoyar el sector gastronómico del país, se activará en cuatro ciudades con cinco icónicos y reconocidos foodies, e igual número de restaurantes:
@juanessanchezp (Búfala Blanca – Bogotá), @ourdailylivesg (Barbacoa – Medellín), @foodtimecali
(El Paso – Cali), @camineyvamonos (Bacca – Bucaramanga) y @nicocina (Pastorcito – Bogotá).

Cada uno de ellos realizará una dinámica a través de sus redes sociales para premiar a los primeros grupos de amigos que interactúen, invitándolos a probar de manera exclusiva y gratuita el plato que crearon el día del lanzamiento de ‘Poker en Combo’ en cada ciudad.

“Con Poker en Combo vemos una gran oportunidad para reunirnos a través de la comida con nuestras audiencias, sacar de las pantallas las recetas que cocinamos a diario y llevarlas a un escenario real en el que puedan compartir y disfrutarlas con su parche de amigos” señaló Alejandro Escallón, foodie y organizador del evento.

El lanzamiento oficial de la iniciativa se realizó el 4 de agosto en el restaurante Búfala Blanca, en Bogotá, con el plato creado por el foodie Juanes Sánchez (@juanessanchezp). Asimismo, se seguirán haciendo los lanzamientos en cada ciudad del 8 al 12 de agosto. Después de esta fecha, estos combos de comida y cerveza seguirán disponibles en los restaurantes y, también, se podrán encontrar en Rappi durante todo el mes.

“Desde 1929 Poker ha sido una marca que trabaja para mantener viva la amistad, siempre buscamos excusas para juntar al parche, porque creemos fielmente en el poder que tienen los amigos en nuestra vida, para divertirnos y alivianar la presión del día a día. En esta oportunidad queremos darle visibilidad los restaurantes e incentivar a los grupos de amigos a juntarse alrededor de la comida y Cerveza Poker, y sensibilizar al sector sobre el potencial que tenemos al trabajar juntos”, aseguró Mariana Cárdenas, directora de marca Poker de Bavaria.

Con esta propuesta, la marca espera que las personas compartan momentos de consumo responsable en los que podrán disfrutar una rica comida en compañía de una cerveza, con sus amigos.

Lanzamientos por ciudad
Bucaramanga: 8 de agosto
Medellín: 9 de agosto
Cali: 10 de agosto

► Actualidad