14.7 C
Bogota
viernes, marzo 29, 2024

Disfruta de nuevo menú en el Pool Bar de Mercure Santa Marta

Con 362 metros cuadrados de espejo de agua, la piscina de Mercure Santa Marta es una de las más espectaculares del Caribe colombiano y está estrenando nuevo menú.

Mercure Santa Marta —parte del grupo hotelero Accor— anunció hoy la nueva carta gastronómica del Pool Bar compuesta por una exquisita variedad de platillos preparados con ingredientes ancestrales y técnicas internacionales que invitan a disfrutar en grande tus días frente al Caribe colombiano.

Creado magistralmente por el Chef Ejecutivo Javier Barrera, el nuevo menú rebosa en sabores y eleva tus sentidos mientras te diviertes en una de las más espectaculares piscinas del Magdalena. Desde Carimañolas con suero costeño y lomo ancho a la parilla, pasando por pargo rojo y mojarra crocante, hasta deliciosos ceviches, hamburguesas, sándwiches y pizzas, las opciones son prácticamente infinitas.

“Ubicada frente a la playa de Bello Horizonte, al sur de la capital magdalenense, nuestra espectacular piscina no solo es sinónimo de diversión y encanto; también de elevada gastronomía y sorprendente mixología”, aseguró Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta.

Las nuevas opciones traen una variedad de entremeses para compartir incluyendo Buffalo Wings: alitas de pollo rebosadas, napadas en salsa búffalo y acompañadas de papa a la francesa, crudités de verduras y sour cream, $30.000; y Caribe: Carimañolas con suero, bollo e’yuca y queso costeño, arepa de huevo con ají criollo y butifarra con limón, $47.000.

Los frutos de mar también están presentes con los Camarones Apanados en salsa de cóctel, calamares crocantes, pescado rebosado y tártara y patacones con ají criollo, $47.000. También puedes pedir una Chata de Res que viene con pechuga de pollo, chorizo, butifarra, papas francesas, patacones y arepa de peto; todo ello acompañado de chimichurri, ají y suero ($79.000).

ESPECIALIDADES A LA PARRILLA

Las especialidades a la parrilla, siempre presentes en Mercure Santa Marta, están disponibles en la nueva carta del Pool Bar, incluyendo el Steak de Res & Chimichurri ($49.000): 250 gr de lomo ancho de res a la parilla, papa rústica y chimichurri. ¡Imperdible!

También puedes pedir Pargo Rojo & Camarón: Bocados de pargo y camarón rebosados y una reducción de hoisin y tamarindo acompañados de ensalada de aguacate, arroz con coco y patacones, $84.000, o bien una Mojarra Crocante, con pico de gallo, ensalada de aguacate, delicioso arroz con coco y patacones saladitos: $48.000.

POKES, ENSALADAS & CEVICHES

La comida vegetal está más que descontada. Por ejemplo, el Bowl Acting Here contiene hummus de berenjena, falafel, zanahoria glaseada, espinaca, coliflor ahumada y crocante, así como pops de quínoas y pan naan, $32.000. También puedes optar por el Poke Caribe: arroz sushi, aguacate, tomate, piña, pepino y tartar de salmón en salsa ponzú, $36.000.

Entre los ceviches, puedes optar por Arrecife: camarón, pescado y calamar bañados en leche de coco, acompañados de mango troceado, pimentón y cebolla y terminados con cilantro y ají de la región con crocantes de plátano y yuca. ¡Una explosión de sabores Caribe! (36.000). Aguachile: un ceviche con 180 gr de camarones an aguachile de limón, cilantro, pepino, aguacate y cebolla en plumas acompañado de crocantes de plátano y yuca, $55.000.

BURGUERS, SÁNDWICHES & PIZZAS

Si prefieres una buena dosis de street food, puedes optar por nuestra Burguer Clásica, una exquisita hamburguesa con carne de res de 120 gramos, acompañada de queso cheddar, lechuga romana, tomate y papas francesas, $30.000 o bien, una Burguer Ziruma:  suprema de pollo en pan artesanal, rebosada de queso cheddar, tocineta tostada, spicy sauce, trozos de jalapeño, lechuga romana y rebanadas de tomate acompañada de papas a la francesa ($32.000).

Uno de nuestros sándwiches insignia —el Tex-Mex—viene con pulled pork al estilo mexicano con queso sabana, jalapeños y cebolla morada entre dos panes de molde pasado por la parrilla y papas francesas: $32.000. También están disponibles porciones individuales de arepa de huevo, empanadas de pollo, carne o queso, carimañolas de carne o queso o unidades kibbes con suero, ají criollo y limón.

Naturalmente, un menú de Pool Bar no estaría completo sin las pizzas y ¡Mercure Santa Marta es especialista! Puedes pedirla en una variedad de sabores y preparaciones, desde Margarita y Funghi, hasta Florentina, pasando por Salami y Hawaiana, $23.000 a $29.000.

La mixología incluye cócteles tradicionales tales como gin and tonic, Tom Collins y Tequila Sunrise, así como también mezclas de autor como Sierra Nevada: con pulpa de guanábana, ron, crema de leche, leche condensada y curazao; Amoroso de Milo: Whiskey, milo y crema de leche; o Piña Colada Mercure: Ron, piña, crema de coco y un toque secreto del mixólogo.

PARA NIÑOS

Para los más pequeños, el nuevo menú de Pool Bar viene con Mini Sliders, un dúo de mini hamburguesas de carne y pollo, queso cheddar, aderezos y papas artesanales ($27.000); Pasta al Queso, penezetti en salsa de queso y tiernos bocados de pollo apanados en panko (27.000) y el aclamado Fish & Chips, exquisitos bocados de pescado rebosados en tempura, papas artesanales y salsa tártara, $29.000.

Para rematar con un toque dulce, puedes elegir entre una Torta de Zanahoria, Craquelin & Helado, Copa de Helado o Malteada de chocolate, fresa, vainilla y chips de chocolate. ¡Las opciones son infinitas!

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

► Actualidad