Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Hoteles y Restaurantes imperdibles durante Billboard Latin Music Week en Miami

The Gabriel South Beach es un hotel boutique situado en Ocean Drive en South Beach.  El hotel cuenta con dos piscinas, incluida una espectacular piscina con fondo de cristal en la azotea con vistas al océano Atlántico. The Gabriel South Beach está compuesto por tres edificios individuales, entre ellos el histórico Park Central Hotel, los apartamentos Heathcote y el Imperial Hotel, que ofrecen a los viajeros el diseño y la arquitectura clásica Art Decó, sinónimo de Miami Beach. Los huéspedes encontrarán un mural de 9 metros de altura realizado por el artista callejero de origen francés y afincado en Los Ángeles, Mr. Brainwash, conocido por sus instalaciones y grabados a gran escala de celebridades como Madonna, Kate Moss y Marilyn Monroe y por su práctica de subvertir la iconografía cultural, similar a la de Andy Warhol y Banksy. El hotel combina el modernismo Art Deco con el encanto tropical.

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 640 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

The Shelborne South Beach 

El Shelborne se construyó originalmente en 1940 y fue diseñado por los afamados arquitectos Art Deco Igor Polevitsky y Thomas Triplett Russel. Fue embellecido en la década de 1950 por el maestro del diseño neobarroco Morris Lapidus. La propiedad alberga una icónica piscina Art Decó, David's Cafe (para disfrutar de un auténtico café cubano) y el bar The Drawing Room. Por último, dirígete a la piscina para disfrutar de un ambiente relajado y de la tradicional nostalgia de South Beach. También hay un increíble Jardín Oasis, que ofrece varios eventos de observación de la luna y programación de fitness los fines de semana.

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 1801 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

THesis Hotel 

THesis Hotel Miami es un moderno establecimiento que sirve de centro cultural en el histórico barrio de Coral Gables, cuenta con 245 habitaciones y suites modernamente decoradas en un edificio de diseño llamativo.  Los servicios incluyen una piscina en la azotea con vistas tropicales y un bar junto a la piscina; dos restaurantes, Mamey y Orno, dirigidos por el Chef Niven Patel, ganador del premio Food + Wine al mejor chef de 2020 y nominado al James Beard Award. Con un sólido calendario de programación y eventos durante todo el año -todos abiertos al público-, THesis no es solo un hotel, sino un destino que fomenta la conexión genuina y la expresión creativa. Se trata de un lugar donde las personas curiosas y con ideas afines intercambian ideas, celebran el arte, descubren nuevas experiencias culturales y se comprometen con la comunidad.

  Meliá Hotels International y Falcon's Beyond inauguran Falcon's Resort by Meliá | All Suites Punta Cana

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 1350 S. Dixie Highway, Coral Gables, FL 33146

The Balfour Hotel

The Balfour Hotel es una propiedad histórica, anteriormente conocida como The Lord Balfour Hotel, con 82 habitaciones y suites repartidas en dos edificios de estilo Art-Deco conectados por un encantador patio. Diseñado en 1940 por Anton Skislewicz, uno de los arquitectos más importantes de la historia Art Decó de Miami Beach, el Hotel Balfour se dirige a los visitantes interesados en el diseño con un estilo único que tiene un innegable atractivo atemporal. Una piscina elevada con una ventana subacuática ofrece la foto perfecta para Instagram de los nadadores detrás de la pared de cristal. Las baldosas de mosaico terracota, las sillas asoleadoras y los asientos de ratán invitan a los huéspedes a tomar el sol y a disfrutar de las rotaciones de temporada de los refrescos, como las uvas congeladas y los batidos de frutas.

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 350 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139 

DÓNDE COMER 

Rosie’s: The Backyard 

Rosie’s: The Backyard es una visita obligatoria si estás en Miami para Billboard Latin Music Week. Dirigido por los expertos culinarios Chef Akino y Jamila West, Rosie's: The Backyard ofrece una serie de clásicos del brunch sureño con un sutil toque italiano. Algunos de los platos favoritos del menú son la polenta de setas silvestres ($19), una cremosa mezcla de setas asadas coronadas con un huevo escalfado y adornadas con col rizada carbonizada, queso parmesano y gremolata de hierbas para darle un toque fresco; o si te apetece algo dulce, prueba las tortitas de ricotta al limón ($15) cubiertas con frutos rojos macerados, ricota cremosa y pistachos tostados para darle un toque crujiente. Rosie's: The Backyard ha abierto recientemente su primer local en Little River, así que no querrás perder la oportunidad de visitarlos.

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 7127 NW 2nd Ave Miami, FL 33150

Orno en THesis Hotel

Experimenta las creaciones culinarias a la leña del chef Niven Patel en Orno, en el THesis Hotel. Nombrado por el Miami New Times como el mejor restaurante nuevo, Orno ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica elevada con ingredientes del Rancho Patel, la granja del chef Niven. Durante tu visita para Billboard Music Week, debes celebrar con buena comida, como por ejemplo el hummus de garbanzos verdes ($16), cubierto con remolacha en escabeche y servido con pan de pita zaatar; o la coliflor vadouvan ($16), hecha con una crema fresca, manzana verde, pimientos de Alepo y limón. Para un abrebocas estelar, opta por el bucatini de almejas Sun Ray (22 $), es el plato perfecto con pimientos fermentados, limón y cebollin para resaltar los sabores de las almejas.

  Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Imágenes: AQUÍ

Dirección:1350 S. Dixie Highway, Coral Gables, FL 33146

Verde en el Pérez Art Museum Miami

Verde, está situado en el Museo de Arte Pérez, y es tan perfecto como el museo. Disfruta de las amplias vistas de la Bahía de Biscayne antes de volver a las actuaciones de Billboard Latin Music Week y degusta los elevados bocados mediterráneos-americanos y los cócteles artesanales. El menú inspirado en el jardín incluye: The Aubergine (14 $), una pizza de estilo mediterráneo con berenjena asada, ricotta al limón, tomates de uva asados al horno y orégano fresco; Piña Mojito (16 $), una refrescante mezcla de piña fermentada, menta, albahaca tailandesa y ron bacardi superior; y termina con una nota dulce con el postre Butterscotch Budino (12 $) con naranja sanguina, caramelo salado y dukkah de nueces confitadas.

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 1103 Biscayne Blvd Miami, FL 33132

Mamey en THesis Hotel

A pocos pasos del Billboard Latin Music Week, podrás transportarte a los trópicos en Mamey, ubicado en el THesis Hotel. El restaurante cuenta con una variedad de platos que muestran sabores exóticos y especies que se encuentran comúnmente en Asia, la Polinesia Francesa y el Caribe. Deléitate con algunos platos básicos de Mamey, como el cremoso sándwich de queso brie y trufa blanca (14 $), un plato de queso en Sullivan Street Bread servido con una dulce mermelada de mango de Florida; o las costillas de cordero glaseadas (19 $), cubiertas con miel local, cebollin y fruta encurtida de temporada. Saborea el mero glaseado con hierba de limón (39 $), acompañado de bok choy, zanahorias autóctonas del Rancho Patel, arroz de bambú y curry de coco; y el sándwich de panceta de cerdo (18 $), cubierto con un glaseado de chile, kimchi, mozzarella ahumada y una refrescante ensalada de acompañamiento.

Imágenes: AQUÍ

Dirección:1350 S. Dixie Highway, Coral Gables, FL 33146

  Cosmos Pacífico Hotel, combina el descanso y el trabajo en un entorno de lujo en Buenaventura, Colombia

 Kosushi Miami

Kosushi, creado por el chef George Koshoji, galardonado con 5 estrellas Michelin, combina artísticamente las cualidades auténticas de los platos japoneses con los sabores brasileños para mostrar a los comensales un toque moderno de la cocina fusión. Añade otra experiencia al Billboard Latin Music Week observando cómo los talentosos chefs de Kosushi preparan delicadamente cada pedido desde la barra central de sushi del restaurante, a sólo un corto trayecto por la franja de Miami Beach. Más allá de los rollos frescos, Kosushi presenta ingredientes y sabores de alta calidad, desde degustaciones frías y calientes con wagyu a cangrejo real, hasta una selección de cócteles creada por el talentoso mixólogo brasileño Márcio Silva.

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 801 South Pointe Dr, Unit #105, Miami Beach, FL 33139

 Fratelli La Bufala

Para aquellos que buscan una comida familiar que abarque auténticas pizzas, pastas y mucho más, no tienen que buscar más allá de Fratelli La Bufala. Conocida como la primera pizzería napolitana de Miami, Fratelli La Bufala lleva sirviendo lo mejor de Nápoles desde 2005. Este establecimiento de Miami Beach cocina cada pizza con la técnica tradicional del horno de leña, trayendo el sabor del sur de Italia al sur de Florida. Aunque Fratelli hace justicia a los clásicos -desde la burrata ($24) hasta la pizza margherita ($14)-, el amplio menú de Fratelli incluye pizzas gourmet cubiertas con varios quesos, carnes y verduras, y risottos de autor que se derriten en la boca, como el risotto de porcini y trufa ($28) o el risotto de marisco ($30).

Imágenes: AQUÍ

Dirección: 437 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139

 Chotto Matte

Los asistentes al Billboard Latin Music Week pueden sumergirse en los sabores latinos del Perú en Chotto Matte. Incorporando un toque japonés, la marca global de restaurantes celebra lo mejor de la cocina nikkei a través de su atmósfera eléctrica, manteniendo el calor de la semana con una dinámica selección de comida y bebida. El destino japonés-peruano presenta sabores atrevidos repartidos cuidadosamente entre ceviche, tiradito, barbacoa anticucho, sushi, sashimi, tempura y más, con una colección de cócteles artesanales y un menú a la carta que ofrece opciones para vegetarianos y amantes de la carne por igual.

beacon

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, informó que luego del paso del huracán Julia el...

Viajes

  El posicionamiento de Jalisco en el segmento de turismo de reuniones ha crecido considerablemente gracias a su excelente conectividad aérea, su exquisita oferta...

Destinos

Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan y San Joaquín, los seis Pueblos Mágicos de Querétaro, iniciaron su participación en el Tianguis de Pueblos Mágicos, evento...

Gastronomia

The Macallan presenta su James Bond 60th Anniversary Release, con el cual la destilería escocesa conmemora seis décadas de películas protagonizadas por el legendario...

Viajes

Desde hace más de quince años, cuando fue decretada por primera vez la semana de receso en Colombia, se convirtió en una de las...

Gastronomia

El municipio de Cuerámaro, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, realizará la primera edición del Festival del Agave...

Gastronomia

Una de las hamburgueserías más exitosas en Colombia reveló elsecreto del sabor de sus hamburguesas. Desde su fundación, en el 2015, Home Burgers haentregado...

Gastronomia

Una de las hamburgueserías más exitosas en Colombia reveló el secreto del sabor de sus hamburguesas. Desde su fundación, en el 2015, Home Burgers...