American Airlines continúa monitoreando la trayectoria de la tormenta tropical Nicole, que se espera que impacte en los aeropuertos de las Bahamas y Florida.
American ha emitido una alerta de viaje para 20 aeropuertos en el este del Caribe y Florida, lo que permite a los clientes cuyos planes de viaje se ven afectados por la tormenta tropical Nicole volver a reservar sin cargos por cambios. Los clientes pueden reprogramar su viaje en aa.com o comunicándose con Reservas al 800-433-7300 en los Estados Unidos o Canadá.
Con el fin de ayudar a los clientes que optaron por evacuar por aire, American agregó tarifas reducidas de último minuto para las ciudades que se verán afectadas por la tormenta tropical Nicole.
Si un cliente elige no volar hacia/desde un aeropuerto cubierto por la exención actual, American no cobrará los cargos por cambio para viajes futuros. También se alienta a los clientes a verificar el estado de su vuelo en aa.com .
Si un vuelo de American se canceló o se retrasó excesivamente, los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso visitando el sitio web de American . Los clientes que hayan reservado a través de una agencia de viajes deben comunicarse directamente con su agencia de viajes.
American continuará rastreando este sistema con la seguridad de los clientes y miembros del equipo como prioridad.
Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.
