Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Celebra Año Nuevo frente al Mar en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Recibe el Año Nuevo con dos celebraciones fantásticas frente al Mar Caribe: Caribeats en Cayeye Restaurante y Baile de Máscaras en Salón Tayrona

Recibe el Año Nuevo con dos celebraciones fantásticas frente al Mar Caribe: Caribeats en Cayeye Restaurante y Baile de Máscaras en Salón Tauyrona

Dos celebraciones geniales te esperan en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida para despedir 2022 y recibir el Año Nuevo en grande: Fiesta San Silvestre – Caribeats en Cayeye Restaurante y Fiesta San Silvestre – Baile de Máscaras en Salón Tayrona, el próximo sábado 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

FIESTA SAN SILVESTRE – CARIBEATS

Frente a la espectacular Playa Dormida —en Cayeye Restaurante— Marriott ha preparado una celebración que gira en torno a los ritmos caribeños y tropicales a cargo de DJ en vivo y show de Afrobeat, con una Cena Menú Típica realizada magistralmente por nuestro chef ejecutivo Alirio Rodríguez.

  Easyfly aumenta conectividad con Pasto desde Medellín y Puerto Asis

Las Uvas de Media Noche así como los cotillones y la fiesta están más que descontados. Recibirás una Copa de Espumoso para el brindis de media noche, así como Snack de Amanecida y Photoboot Video a 360 grados. Tarifa: $700.000 adultos con barra libre; $550.000 adultos sin barra libre. Niños de 5 a 14 años: $150.000.

FIESTA SAN SILVESTRE – BAILE DE MÁSCARAS

El fabuloso Salón Tayrona —con magníficas vistas al Mar Caribe— estará vestido de gala para la Fiesta de San Silvestre – Baile de Máscaras, que se iniciará a las 8 pm e irá hasta las 2 de la madrugada. Tarifa: Adultos $750.000, niños de 5 a 14 años: $220.000.

Alista tu mejor atuendo y prepárate para recibir el Año Nuevo en grande con Antifaz de Bienvenida, una deliciosa Cena Buffet de lujo y Show de Violín Eléctrico. Baila hasta el amanecer con Orquesta en Vivo y recibe el nuevo año con Uvas de Media Noche, Copa de Vino Espumoso y Show de Pirotecnia con snack de amanecida. Además, dispones de un Salón de Niños con asistencia y juegos lúdicos.

  La asistencia al viajero, un requisito indispensable para viajar a Brasil

FIESTA DE SAN SILVESTRE – CARIBEATS – CAYEYE RESTAURANTE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 31 de diciembre, 8 pm a 2 am

Cena Buffet Típica, DJ en Vivo, Show de Afrobeat, Uvas & Cotillones,

Copa de Espumoso, Snack de Amanecida y Photoboot Video a 360 grados.

Adultos con Barra Libre: $700.000; Adultos sin Barra Libre: $550.000;

Niños 5 a 14 años: $150.000

Reservas: +57 3007512629

FIESTA DE SAN SILVESTRE – BAILE DE MÁSCARAS – SALÓN TAYRONA

  Visit Santa Marta promueve el turismo del Magdalena en FITUR 2023

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 31 de diciembre, 8 pm a 2 am

Antifaz de Bienvenida, Cena Buffet, Show de Violín Eléctrico & Orquesta en Vivo

Uvas, Copa de Vino Espumoso, Show de Pirotecnia y Snack de Amanecida

Adultos: $750.000 – Niños 5 a 14 años $220.000

Reservas: +57 3007512629

INFORMACIÓN Y RESERVAS

La Fiesta de San Silvestre –  Caribeats y la Fiesta de San Silvestre – Baile de Máscaras son eventos abiertos al público. Se necesita reserva llamando al +57 3007512629. Los cupos son limitados. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El próximo miércoles 7 de diciembre a las 7 pm, las familias pueden armar su propia Casa de Jengibre y disfrutar de la magia...

Viajes

Preparada por el chef ejecutivo Alirio Rodríguez, la Cena de Navidad de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

MICE

Nuevo espacio cuenta con privilegiada vista al mar y cercanía a la playa para realización de cocteles y ceremonias

Nombramientos

Marriott International se complace en anunciar el nombramiento de Luis Barboza como Gerente General de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Hoteles

Marriott Playa Dormida ha preparado una fiesta imperdible colmada de Estaciones de Comida, Barra Libre, Grupo Musical, Photobooth y Show de Pirotecnia.

Hoteles

El ejecutivo recibió el galardón por su compromiso y gestión al impulsar el turismo y la reactivación económica de Santa Marta.

Hoteles

Para recibir el Año Nuevo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado una fiesta imperdible llena de sabor y alegría

MICE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida y Latam Airlines realizaron un famtrip con ejecutivos de varias empresas colombianas para dar a conocer la oferta...