Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

Traer una valla a la vida: la experiencia con la que Stella Artois recrea un café clásico europeo en Bogotá

Durante esta temporada de festividades, Stella Artois, la marca premium del portafolio de Bavaria, trae una valla a la vida con “Live This Ad”, una experiencia única con la que busca recrear un café clásico europeo en la ciudad de Bogotá. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar a los consumidores de la marca a vivir su propósito de disfrutar un momento de conexión alrededor de la mesa en un ambiente que evoca la esencia de un lugar memorable.

 

Luego de hacer una invitación a compartir y vivir la vida Stella Artois a través de una valla impresa en la que se plasmaba la imagen de un café clásico de Europa, la marca hace de esta una experiencia viva en la cual los consumidores podrán vivir el propósito de “saborear la vida juntos” en el mismo café europeo que se representaba en la valla, pero sin salir de Bogotá, Esta es una campaña de exteriores que busca que quienes hagan parte de esta experiencia, puedan compartir y reunirse mientras disfrutan de una cerveza y unas papas fritas.

  Día de San Valentín, la excusa perfecta para disfrutar de unos exquisitos cócteles con Oxley

 

“Durante esta temporada de Holidays quisimos que nuestra audiencia fuera protagonista y pudiera experimentar, por primera vez, lo que siempre hemos buscado transmitir en nuestra publicidad estática de Stella Artois. En esta ocasión, cambiamos nuestra forma de hacer publicidad para hacer de ésta, un momento memorable y una invitación a compartir y celebrar alrededor de la mesa”, afirmó Juanita León directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

  Kión Huarique Peruano invita a descubrir su rincón Inca en Bogotá

 

Esta iniciativa creada por la marca junto a David Bogotá y llevada a la vida con Bombai, les entregará a los bogotanos una experiencia única, en un espacio ambientado como una esquina europea, en la que podrán disfrutar de una cerveza Stella Artois, una porción de papas Frites Artois y música en vivo durante 40 minutos.

  Easyfly aumenta conectividad con Pasto desde Medellín y Puerto Asis

 

El espacio que estará ubicado en el Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, estará abierto al público del 20 al 23 de diciembre de 5 pm a 10 pm. La entrada es gratuita y cualquier persona mayor a 18 años puede registrarse en el siguiente enlace para reservar un lugar: www.stellaartois.co/live-this-ad. Este es un reflejo más de una cerveza europea que viene creciendo y fortaleciéndose en Colombia tras abrir Frites Artois, su primer restaurante en el mundo.

 

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

En los últimos días se reportaron brotes de gastroenteritis en distintas zonas de Brasil que afectaron a la población local y a miles de...

Hoteles

  En 2022, Radisson Hotel Group siguió impulsando su ambicioso plan de expansión para convertirse en uno de los tres principales grupos hoteleros del...

Viajes

En los muros del Palacio de Gobierno de la ciudad de Tlaxcala se encuentra una de las obras más importantes del movimiento artístico que...

Viajes

El Perú viene ejecutando diferentes acciones que permiten atender y orientar a los  turistas nacionales y extranjeros en las diferentes regiones del país.  Los...

Viajes

Tras 140 años de presentar sus primeros trenes de lujo, la leyenda del Orient Express continúa con la inauguración del velero más grande del mundo,...

Gastronomia

En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en...

Vuelos

Como parte del compromiso de la aerolínea 100% colombiana con el suroccidente del país, afectado por los derrumbes de la vía Panamericana, EasyFly continúa apoyando el...

Destinos

Con la intención de conocer las actuales tendencias de los mercados internacionales turísticos, la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez...