Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

#Miami: Mes de la Herencia de Grove: Celebra el 150 aniversario de Coconut Grove

Coconut Grove está celebrando su 150 aniversario en enero de 2023 y estás invitado a la fiesta.

El Mes de la Herencia de Grove, organizado por el Distrito de Desarrollo Comercial de Coconut Grove, conmemora la concesión de una oficina de correos al pueblo de Coconut Grove en 1873. Ahora, un siglo y medio después,Coconut Grove(los lugareños lo llaman «The Grove») es uno de los barrios más queridos y peculiares de Miami.

Desde sus primeros días, el pueblo atrajo a una mezcla ecléctica de inmigrantes, empresarios, escritores, artistas y millonarios para vivir y trabajar entre palmeras, pavos reales, edificios históricos y un exuberante paisaje tropical. Su historia refleja una población diversa que incluye comunidades históricas negras y bahameñas. Venga a experimentar Coconut Grove en enero de 2023 y celebre todo el mes.

Coconut Grove ofrece un mes dediversión familiareste enero con eventos, recorridos históricos, un paseo fotográfico y hasta una búsqueda del tesoro. Aquí hay algunos aspectos destacados:

Fiesta De Cumpleaños Del 150 Aniversario De Coconut Grove

viernes, 6 de enero

Reúnase en la intersección de Grand Avenue y la calle peatonal Fuller Street de 5 a 7 pm paraFiesta de cumpleaños número 150 de Coconut Grovecon un DJ en vivo, recreadores históricos, artistas de junkanoo de las Bahamas y pastel gratis. Es el inicio de una celebración de un mes de duración del papel de Coconut Grove como pueblo heredado de Miami. Se invitará a los asistentes a que se envíen a sí mismos «Postales para el futuro»; las tarjetas se les enviarán por correo más adelante en el año como un recordatorio de sus reflexiones y resoluciones personales para 2023.

  Meliá consolida la recuperación y afronta 2023 con prudente optimismo

Recorrido A Pie Por La Historia De Miami Con El Dr. Paul S. George

sábado, 7 de enero

Museo de Historia de Miamiel historiador residente Dr. Paul S. George e Ingrid E. Argueta, la Coordinadora de Programas Educativos y Participación Comunitaria del museo, presentarán unaRecorrido a pie por la historia de GroveEl paseo guiado de dos horas comienza a las 10 a. m. frente al Ayuntamiento de Miami, construido en la década de 1930 como la Base Panamericana de Hidroaviones y el Edificio de la Terminal. Visitará el Barnacle (construido en 1891) y escuchará historias sobre su constructor y otros fundadores de la comunidad, incluido el Dr. Horace Porter (quien solicitó establecer la oficina de correos que le dio su nombre al pueblo), EWF Stirrup y Mariah Brown and the Beasley , familias Frow y Pent. Conozca cómo la experiencia de los colonos de las Bahamas con los materiales de construcción locales y las plantas tropicales influyó en la cultura y la arquitectura de la zona. El recorrido es gratuito, pero debe registrarse con anticipación.

Celebración Del Patrimonio De Grove En El Parque Estatal Histórico Barnacle

sábado, 7 de enero

Entra en la década de 1880 enEl Parque Estatal Histórico Barnacle, la antigua casa de Ralph Middleton Munroe, un empresario y diseñador de yates que fue el primer comodoro del Biscayne Bay Yacht Club. The Barnacle, la casa más antigua del condado de Miami-Dade que se encuentra en su ubicación original, es ahora la Casa Museo Munroe; visita de 9 am a 5 pm para recorridos ($3 por persona) con guías en trajes históricos. Los guardabosques conducirán caminatas guiadas por senderos naturales de 30 a 45 minutos (el parque es conocido por su excelente observación de aves) a través de la hamaca de madera dura tropical a la 1 y 3 pm Traiga su cámara; las familias tendrán una «fotografía histórica» desde el mediodía hasta las 4 pm para ponerse disfraces y posar en un barco antiguo, así que configure su cámara para una toma en blanco y negro para obtener ese estilo antiguo.

  La asistencia al viajero, un requisito indispensable para viajar a Brasil

Recorrido Fotográfico A Pie Por Grove Heritage

sábado, 14 de enero

Únete a la fotógrafa Cristina Isabel Rivera enB Bistró + Panaderíade 10 a 12 hs. Traiga su cámara y teléfonos inteligentes para una búsqueda del tesoro de fotos. El evento está limitado a 50 personas y es necesario registrarse. Rivera es un director, productor y artista peruano-estadounidense que trabaja en proyectos de imágenes fijas, en movimiento y multimedia.

El Club De Mujeres De Coconut Grove Celebra La Herencia De Grove

martes, 17 de enero

ÉlClub de mujeres de Coconut Grovecelebrará a las mujeres fundadoras de Coconut Grove y la historia del club (establecido en 1891) con trajes históricos, un video y refrigerios en una conmemoración del Mes de la Herencia de Grove a las 6:00 p. m. el 17 de enero. Se requieren reservaciones.

Shake-A-Leg Búsqueda Del Tesoro En Miami

sábado, 21 de enero

Shake-A-Leg Miami, que ofrece navegación y deportes acuáticos a niños y adultos con discapacidades y sus familias, se asociará con el Distrito de Desarrollo Comercial de Coconut Grove para organizar una búsqueda del tesoro que celebra el Mes de la Herencia de Grove en Adventure Island para familias de todas las capacidades. El evento es gratuito (limitado a 30 personas) pero es necesario registrarse.

  Nuevo mural en la fachada de Visit Santa Marta se roba todas las miradas

Presentación Del Cartel Del Festival De Las Artes De Coconut Grove

jueves, 26 de enero

Pase por elCocoPaseocentro comercial y echa un vistazo al cartel de 2023 para elFestival de las Artes de Coconut Grovecelebrando su 59º año en febrero.

Más Acontecimientos De Coconut Grove En Enero

El Parque Estatal Histórico Barnacle está cerrado el día de Año Nuevo, pero puede tomar un recorrido de 1.5 millas guiado por un guardabosques.Caminata del primer díade los lugares del centro de Coconut Grove que tienen una conexión histórica con la familia Munroe. El recorrido comienza y termina en la puerta principal del parque a las 11:30 am el 1 de enero, gratis con entrada paga al parque. Mientras esté en la ciudad, únase a la diversión en elDesfile de puntales King Mangoel 8 de enero y navega por el sitio totalmente veganoSEED Food & Wine Festival DayaParque de regatasdesde el mediodía hasta las 6 pm el 28 de enero.

Cómo Llegar Y Moverse Por Coconut Grove

Coconut Grove se encuentra al sur del centro de Miami y de la autopista 1 (South Dixie Highway) y abraza la costa de Biscayne Bay desde Rickenbacker Causeway en el norte hasta North Prospect Drive en el sur. Si prefiere no conducir, puede tomarCarril del metroometrobúspara llegar allí, luego use elTrolley de la arboleda del cocopara moverse.


Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

En los últimos días se reportaron brotes de gastroenteritis en distintas zonas de Brasil que afectaron a la población local y a miles de...

Hoteles

  En 2022, Radisson Hotel Group siguió impulsando su ambicioso plan de expansión para convertirse en uno de los tres principales grupos hoteleros del...

Viajes

En los muros del Palacio de Gobierno de la ciudad de Tlaxcala se encuentra una de las obras más importantes del movimiento artístico que...

Viajes

El Perú viene ejecutando diferentes acciones que permiten atender y orientar a los  turistas nacionales y extranjeros en las diferentes regiones del país.  Los...

Viajes

Tras 140 años de presentar sus primeros trenes de lujo, la leyenda del Orient Express continúa con la inauguración del velero más grande del mundo,...

Vuelos

Como parte del compromiso de la aerolínea 100% colombiana con el suroccidente del país, afectado por los derrumbes de la vía Panamericana, EasyFly continúa apoyando el...

Gastronomia

Día del Café Irlandés (25 de enero). Celébralo con el original cóctel de café. Teeling, la destilería de whisky artesanal con sede en Dublín,...

Gastronomia

En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en...