Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Vive una primavera diferente en Miami: Descubre el calendario de arte y cultura

La próxima vez que visite el Gran Miami y Miami Beach, reserve tiempo para redescubrir las artes. Sumérjase en todo lo que es nuevo en nuestra escena cultural increíblemente vibrante y diversa. A continuación, encuentre los aspectos más destacados de las próximas exhibiciones y eventos, desde enero hasta la primavera de 2023 (con algunos más allá), donde puede pasar una hora, un día o incluso más. Tenga en cuenta que este artículo no incluye información sobre exposiciones permanentes en cada institución cultural.

Arte Y Arquitectura

Artechouse

Exhibiendo arte experiencial innovador e impulsado por la tecnología,Artechouse, enplaya Sur, explora la intersección del arte, la ciencia y la tecnología.

Hasta abril de 2023

“ MAGENTAVERSO La exhibición principal de Artechouse este invierno y primavera es una exploración inmersiva y multisensorial del color de este año (PANTONE 18-1750 Viva Magenta), con texturas e interacciones en múltiples salas.

Complejo de arte de panadería

ÉlComplejo de arte de panaderíapresenta talleres, espacios de exposición y recursos de desarrollo enwynwoodpara artistas emergentes seleccionados y de mitad de carrera.

Hasta el 26 de marzo de 2023

“ Di sus nombres: un proyecto conmemorativo de arte público ” y “ Nuevas topografías . A medida que se acerque al edificio histórico de la panadería Art Deco que alberga el Bakehouse, verá el mural de Chire «VantaBlack» Regans, «Say Their Names: A Public Art Memorial Project», en la fachada occidental. En el interior, explore «Nuevas topografías ”, una instalación multisitio de la arquitecta y artista multidisciplinar Gabriela Gamboa.

El bajo

Un museo ubicado en una biblioteca y centro de arte Art Deco de la década de 1930 diseñado por Russell Pancoast,El bajoes un ancla de la escena artística contemporánea de South Beach.

Hasta el 14 de mayo de 2023

“ El fin de la imaginación . Esta instalación de Adrián Villar Rojas con Mariana Telleria plantea la pregunta: “¿Qué pasará cuando nuestras ficciones terrestres, las que cimentan naciones e identidades, viajen al espacio exterior?”

Marzo de 2023 a enero de 2024

“ Entre la Ausencia y la Presencia . La tercera obra de la serie Nuevos Monumentos del museo, este monumento de sitio específico es de la artista, arquitecta y activista cultural venezolana-estadounidense Carola Bravo.

Museo de Coral Gables

ÉlMuseo de Coral Gablescelebra, investiga y explora las artes cívicas de la arquitectura y el diseño urbano y ambiental deaguilones de coral.

Hasta el 29 de enero de 2023

“ El mundo como lo conozco . Esta exhibición presenta una colección de grabados de técnica mixta y una gran escultura del artista haitiano-estadounidense Edouard Duval-Carrié.

Hasta el 13 de agosto de 2023

“ El voto que salvó al Biltmore: El legado edificante de Dorothy Thomson . El legado de Dorothy Thomson incluye la preservación y restauración del Hotel Biltmore y la remodelación de Miracle Mile.

Instituto de Arte Contemporáneo, Miami

ÉlInstituto de Arte Contemporáneo, Miami, en elDistrito de diseño de Miami, ofrece acceso gratuito durante todo el año a arte contemporáneo innovador.

Hasta el 12 de marzo de 2023

Nina Chanel Abney : Gran Butch Energía. En esta instalación de pinturas y collage en narrativa, Nina Chanel Abney rinde homenaje a la figura de la mujer negra masculina.

Hasta el 19 de marzo de 2023

“ Michel Majerus: Estética Progresista. Este es el primer estudio de la obra del difunto artista Michel Majerus en un museo estadounidense.

Hasta el 30 de abril de 2023

Hervé Télémaque : 1959 –1964. Con más de una docena de pinturas, esta retrospectiva se centra en los primeros años del artista.

Hasta el 7 de mayo de 2023

“ Jiang Cheng. Esta primera presentación institucional del retratista de Shanghai Jiang Cheng explora la preocupación del artista por los poderes expresivos del rostro humano.

  RIU cierra por todo lo alto la celebración de su 25 Aniversario en México con una fiesta en Guadalajara para 300 personas

Museo de Arte Lowe

ÉlMuseo de Arte Loween la Universidad de Miami en Coral Gables tiene una colección de casi 20,000 objetos que abarcan cinco milenios.

Hasta el 29 de enero de 2023

Alex Trimino: Cosiendo la brecha . En esta instalación, la artista de origen colombiano mezcla fibras artesanales con elementos de alta tecnología.

Hasta el 5 de febrero de 2023

“ Verdades completas y perfectas: 200 años de acuarelas británicas de la colección de BNY Mellon. Casi 70 obras de maestros artistas británicos entre las décadas de 1770 y 1930 reflejan los cambios sociales, políticos y económicos de la época.

Hasta el 26 de febrero de 2023

“ Charles White: Un poco más alto ” y “ Jacob Lawrence: La leyenda de John Brown. “Charles White: A Little Higher” muestra 50 de las “imágenes de dignidad” del artista de los afroamericanos. La quinta serie narrativa de Jacob Lawrence explora momentos clave en la vida de un abolicionista blanco.

Museo de Arte Contemporáneo, Miami Norte

Inspirado por sus comunidades aledañas, elMuseo de Arte Contemporáneoennorte de miamiexhibe arte contemporáneo a través de exhibiciones, programación y colecciones.

Hasta el 20 de enero de 2023

“ Hasta qué extremos. De camino al museo, no se pierda esta exploración de cómo las ideas sobre el legado se entrelazan con las acciones cotidianas. La artista VantaBlack usa cinco palmeras en la plaza como lienzo.

Hasta el 16 de abril de 2023

“ Didier William: Nou Kite Tout Sa Dèyè (Hemos dejado todo eso atrás). En esta mayor retrospectiva de la carrera del artista se incluyen 40 obras pintadas, nuevos dibujos y libros de artista, así como su primera escultura monumental.

Museo del Grafiti

ÉlMuseo del Grafiti, en Wynwood, presenta el trabajo de grafiteros locales y globales en espacios interiores y exteriores.

Hasta el 17 de abril de 2023

“ Escritores de cera: el sonido del grafiti. Esta exhibición apoya un lanzamiento en vinilo de “Writers on Wax”, con nueve pistas “de productores internacionales que son más (in)famosos como escritores de graffiti que como músicos”. “OLÉ” presenta a los artistas ISE, FINOK, SKOLAS y THIAGO NEVS del VLOK Crew de Sao Paolo.

Museo de Arte Patricia y Phillip Frost

ÉlMuseo de Arte Patricia y Phillip Frost, en el Campus Modesto A. Maidique de la Universidad Internacional de Florida enWestchester, brinda acceso gratuito a arte de clase mundial que abarca muchas culturas y épocas.

Hasta el 15 de enero de 2023

“ En el Ojo de la Mente: Paisajes de Cuba. ” Echa un vistazo a cómo los pintores cubanos y estadounidenses de 1850 a 1910 reflejaron la sociedad cubana en sus lienzos.

Hasta el 16 de abril de 2023

“ Una elegía a Rosewood. Esta exposición de fotografías históricas y reliquias conmemora el centenario de la Masacre de Rosewood.

Hasta el 16 de abril de 2023

“ Soñando en el Multiverso. Los grabados y animaciones de video de Chitra Ganesh son parte de su exploración de la narración experimental.

Hasta el 28 de mayo de 2023

“ Todo, Tierra y Cielo. Frost Art posee una de las mayores colecciones de pinturas haitianas de los años 80 y 90. Esta exhibición es parte del esfuerzo continuo del museo para poner esa colección a disposición de los estudiosos y el público.

Museo de Arte Pérez Miami

ÉlMuseo de Arte Pérez Miami, encentro de miami, es una piedra de toque para comprender la profundidad de la comunidad étnicamente rica y la escena artística de Miami.

Hasta el 22 de enero de 2023

Mariano: Variaciones sobre un tema . Esta primera gran exposición retrospectiva de pinturas, acuarelas y dibujos del artista cubano Mariano (Rodríguez) abarca casi seis décadas.

  ANATO: 2022 es el nuevo año récord en salida de colombianos al exterior

Hasta el 12 de febrero de 2023

“ Trofalaxis. Simone Leigh explora la subjetividad femenina negra a través de esculturas, videos e instalaciones.

Hasta el 16 de abril de 2023

El adiós de Abraham a Ismael. Vea la escultura de tamaño natural de George Segal por primera vez desde su restauración completa.

Hasta el 11 de junio de 2023

“ Dibujos de Christo: un regalo de la colección Maria Bechily y Scott Hodes. Una parte crucial de la producción de los proyectos de arte efímero que crearon Christo y su esposa y colaborador artístico Jean-Claude, estos dibujos conmemoran esos proyectos.

Hasta el 4 de septiembre de 2023

Leandro Erlich: Liminal . Presentada como “una secuencia de espacios que uno podría encontrar en el transcurso de un día normal”, esta es la primera exposición monográfica en América del Norte de la obra del artista.

jardines de la cresta de pino

jardines de la cresta de pinoes un jardín botánico con atracciones culturales para toda la familia enCresta de pino.

21 y 22 de enero de 2023

Festival de Arte Panter, Panter & Sampedro. En su año 19, elFestival de Arte Panter, Panter & Sampedroes una muestra de arte con jurado que exhibe artistas de primera calidad de los EE. UU. y del extranjero.

superazul

superazulpresenta experiencias multimedia inmersivas y guiadas en elAllapattahvecindario.

En curso

“ Nubes sin masa entre la escultura y la vida. Explore un laberinto de espejos de Es Devlin, así como un entorno en la nube creado por teamLab.

Música Y Teatro

Teatro de actores en The Miracle Theatre

Teatro de actores en The Miracle Theatre, un teatro regional profesional en el corazón de Coral Gables, presenta musicales de Broadway, obras de teatro y obras de estreno mundial.

1 al 26 de febrero

“ Escape de Jimmy Buffett a Margaritaville. Esta comedia musical sobre los cambios que vienen con un cambio de latitud presenta canciones originales y éxitos de Buffet como «Margaritaville» y «It's Five O'Clock Somewhere».

29 de marzo al 16 de abril

“ Estrella Brillante. Ambientada en el sur de Estados Unidos en las décadas de 1920 y 1940, esta historia de amor y redención es de Steve Martin y Edie Brickell.

17 de mayo al 4 de junio

Prueba . Esta es la primera producción profesional de la obra ganadora del Premio Pulitzer de David Auburn en Miami en más de dos décadas.

Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade

Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dadepresenta una amplia programación en el corredor cultural del centro de Miami. Los siguientes son aspectos destacados del calendario de actuaciones del centro.

3 – 8 de enero de 2023

“ Aladino de Disney. Esta nueva producción del exitoso musical de Broadway está dirigida y coreografiada por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw.

4 de febrero de 2023

Heritage Fest 2023: Resistencia Negra . El evento comunitario gratuito está destinado a «destacar, celebrar y amplificar a los artistas de la diáspora africana».

5 de febrero de 2023

“ MOMIX Alicia. La aclamada compañía de bailarines-ilusionistas interpreta “Alicia en el país de las maravillas” en un festín multimedia para los sentidos.

15 de febrero al 5 de marzo de 2023

Malvado . El musical de gran éxito visita la Tierra de Oz. Como señala la página de Arsht: «Sucedieron muchas cosas antes de que viniera Dorothy».

25 de febrero de 2023

“ Ailey II. Los bailarines y coreógrafos emergentes aportan innovación y energía al escenario del Knight Concert Hall.

3 de marzo de 2023

“ Una velada con Branford Marsalis. El maestro saxofonista trae a su Cuarteto Branford Marsalis a la ciudad para una velada de jazz sofisticado y clásicos populares.

  FITUR2023: FiturNext pone en marcha 4 jornadas dedicadas a la sostenibilidad

26 de marzo de 2023

“ Festival del Evangelio. Domingos de Gospel Gratis presenta tres escenarios de música y danza en elComplejo Cultural Pequeño Haití.

5 de abril de 2023

“ Palabras de Libertad: Un Tributo al Mes de la Poesía. La entrada al evento The Heritage Project es gratuita, pero se requieren pases de primer acceso.

Teatro de la ciudad de Miami

Teatro de la ciudad de Miamies una compañía de teatro profesional que actúa como incubadora de nuevas obras de dramaturgos locales.

6 de enero y 3 de febrero de 2023

“ Ciudad Lee. ” Nueva serie de obras cortas se presenta en la tienda Books & Books en Coral Gables.

20 de enero de 2023

“ Atajos. En Pinecrest Gardens se presentarán cuatro obras de teatro de 10 minutos especialmente dirigidas al público joven.

11 de febrero y 1 de abril de 2023

“ Homegrown Miami: Play Reading Series. Esta serie se presenta el 11 de febrero en el Santuario de las Artes en Coral Gables y el 1 de abril en el Centro de Artes Culturales de Westchester.

Gran Ópera de Florida

ÉlGran Ópera de Floridapresenta un calendario anual de cinco óperas, incluidas las favoritas de los fanáticos, en el Arsht Center.

28 – 31 de enero de 2023

“  'Gianni Schicchi' y 'El fantasma de Buoso' .” Una batalla por la herencia está en el corazón de la ópera cómica de un acto de Puccini “Gianni Schicchi” y su secuela de Michael Ching.

18, 19 y 21 de marzo de 2023

“ Tosca. La ópera no puede ser más grandiosa que la violenta y gloriosa tragedia política, la traición y el amor perdido de Puccini.

29 y 30 de abril y 2 de mayo de 2023

“ El barbero de Sevilla. El granuja Fígaro hace de casamentero en la icónica ópera de Rossini.

Nuevo drama de Miami

Ubicado en Lincoln Road en South Beach,Nuevo drama de Miami en el Colony Theatrees un teatro profesional sin fines de lucro que se enfoca en el trabajo exclusivo de la comunidad local.

12 de enero al 5 de febrero de 2023

“ Anna en los trópicos. Esta es la producción del vigésimo aniversario de “Anna in the Tropics” del ganador del Premio Pulitzer Nilo Cruz.

9 de marzo al 2 de abril de 2023

Desfigurando a Michael Jackson. Este es el estreno mundial de “Defacing Michael Jackson”, una “dramedia” de Aurin Squire.

Sinfonía del Nuevo Mundo

Sinfonía del Nuevo Mundopresenta actuaciones en el New World Center, Adrienne Arsht Center, SoundScape Park y otros lugares en el Gran Miami y Miami Beach. Los siguientes son los aspectos más destacados del calendario de eventos.

14 de enero de 2023

“ Carmina Buraña. New World Symphony, Seraphic Fire y coros comunitarios interpretan la épica cantata de Carl Orff en el Arsht Center.

21 y 22 de enero de 2023

“ Tchaikovsky 5. ” Gemma New dirige en el Michael Tilson Thomas Performance Hall.

3 al 12 de febrero de 2023

“ Sueño un mundo: el renacimiento de Harlem. ” Músicos de la Sinfónica del Nuevo Mundo interpretan una velada de jazz y música de cámara enArchivos Negros Teatro Lírico Histórico Complejo de Artes Culturalesen el histórico Overtown.

17 y 18 de febrero de 2023

“ Absoluta broma. El violinista Randall Goosby y las cuerdas principales de la Filarmónica de Nueva York encabezan esta obra para cuarto de cuerda solista y orquesta.

1 de abril de 2023

“ Sonidos de los tiempos: de los cañones a las estrellas. El director musical Matthias Pintscher dirige a los miembros del Ensemble intercontemporain en una interpretación multimedia de la obra maestra de Olivier Messiaen.


Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

En los últimos días se reportaron brotes de gastroenteritis en distintas zonas de Brasil que afectaron a la población local y a miles de...

Hoteles

  En 2022, Radisson Hotel Group siguió impulsando su ambicioso plan de expansión para convertirse en uno de los tres principales grupos hoteleros del...

Viajes

En los muros del Palacio de Gobierno de la ciudad de Tlaxcala se encuentra una de las obras más importantes del movimiento artístico que...

Viajes

El Perú viene ejecutando diferentes acciones que permiten atender y orientar a los  turistas nacionales y extranjeros en las diferentes regiones del país.  Los...

Viajes

Tras 140 años de presentar sus primeros trenes de lujo, la leyenda del Orient Express continúa con la inauguración del velero más grande del mundo,...

Gastronomia

En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en...

Destinos

Con la intención de conocer las actuales tendencias de los mercados internacionales turísticos, la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez...

Vuelos

Como parte del compromiso de la aerolínea 100% colombiana con el suroccidente del país, afectado por los derrumbes de la vía Panamericana, EasyFly continúa apoyando el...