Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Oficina de Turismo de New York invita a las familias hispanas a vivir una «Excursión de Invierno»

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, el socio de pago preferido, ha anunciado que las reservaciones de apertura del programa Excursión de Invierno 2023 –NYC Winter Outing 2023- comenzarán este 10 de enero.  El programa NYC Winter Outing se desarrollará entre el 17 de enero y el 12 de febrero, y ofrecerá descuentos en experiencias de invierno en los cinco distritos, tales como menús a precio fijo de la NYC Restaurant Week en casi 500 restaurantes; entradas 2×1 para 22 espectáculos de NYC Broadway Week, y entradas 2×1 en más de 40 museos, atracciones, visitas guiadas y artes escénicas para NYC Must-See Week. El programa NYC Hotel Week, que también forma parte de la iniciativa Winter Outing, ofrece descuentos del 23% en las tarifas de más de 140 hoteles hasta el 12 de febrero. Las reservaciones para todos los programas pueden realizarse en nycgo.com/winterouting

 

 

“Ya sea que estés planeando una estadía, una cita nocturna o una visita a nuestra ciudad, el programa NYC Winter Outing tiene ofertas fantásticas para todos”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “Al probar uno de nuestros restaurantes de renombre mundial, durante la NYC Restaurant Week, ver uno de nuestros icónicos espectáculos de Broadway en el marco de la NYC Broadway Week, visitar una de las miles de atracciones únicas en la NYC Must-See Week o hospedarte en un hotel de la mejor ciudad del mundo durante la NYC Hotel Week, estás apoyando al aparato productivo que mantiene activa a nuestra ciudad, al tiempo que experimentas algunas de las mejores culturas y comidas que puedan ofrecerse en el mundo. ¡Y no lo olvides, invertir en esparcimiento!”.

 

“NYC Winter Outing destaca una increíble variedad de cosas para ver, comer y hacer cada año en los cinco condados”, dijo la vicealcaldesa de Desarrollo Económico y Laboral Maria Torres-Springer. “Invitamos a los visitantes y a los neoyorquinos a aprovechar al máximo este emocionante programa durante las próximas semanas, apoyar a cientos de empresas y disfrutar de ofertas de clase mundial en restaurantes, entretenimiento, arte, cultura y más en toda la ciudad”.

 

“El programa Excursión de Invierno o NYC Winter Outing ofrece un valor extraordinario en una amplia gama de experiencias favoritas en los cinco distritos, lo que se traduce en ventas adicionales para restaurantes, atracciones, teatros, pequeñas empresas y hoteles durante el período más lento del invierno», dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. «Invitamos al mundo entero a explorar lo mejor de la ciudad de Nueva York este invierno: disfruta de alojamientos de primera clase con un 23% de descuento, entradas 2 por 1 para Broadway, museos, atracciones, artes escénicas y excursiones, así como comidas con descuento en restaurantes y establecimientos locales».

  Meliá consolida la recuperación y afronta 2023 con prudente optimismo

 

«Estamos muy contentos de tener una vez más NYC Broadway Week – en colaboración con NYC Restaurant Week y NYC Must-See Week – únete a nuestro programa NYC Winter Outing para este 2023», dijo Charlie Flateman, presidente de la junta directiva de NYC & Company y vicepresidente ejecutivo de The Shubert  Organization. «Cada año, estos programas crean el periodo de mayor plusvalía para disfrutar de muchas de las experiencias más emblemáticas de la ciudad y esperamos inspirar a los visitantes y locales para que  exploren los cinco condados a través de esta gran selección de ofertas».

 

La Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía –The Mayor’s Office of Media and Entertainment– se ha asociado, por segundo año, con NYC & Company para patrocinar NYC Winter Outing, apoyando las cuotas de participación de las empresas de todos los distritos en respuesta a la actual recuperación turística de la ciudad de Nueva York.

 

«Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con NYC & Company para presentar la iniciativa NYC Winter Outing 2023, celebrando así el entretenimiento y la hospitalidad de clase mundial que ofrece la ciudad de Nueva York», dijo Anne del Castillo, Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía. «Este programa invita a  hispanos, locales y turistas, por igual, a experimentar la rica y diversa oferta que hace de NYC una ciudad tan emocionante».

 

El programa de este año cuenta con la colaboración de empresas de transporte como United Airlines, como socio oficial, Amtrak, la Metropolitan Transportation Authority y NJ TRANSIT.

 

“Nos complace expandir nuestra asociación con NYC & Company para apoyar la promoción de este gran programa que permite a las personas y público en general experimentar lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer”, dijo Nick Depner, director regional de ventas de United Airlines. “Entre nuestro Newark/New York Hub y el Aeropuerto LaGuardia, somos una puerta de enlace global con muchas opciones para los viajeros que eligen volar a Nueva York”.

  Estudiar en el extranjero: una idea que seduce a jóvenes colombianos

 

Hoy se abren las reservaciones para la Semana del Restaurante o NYC Restaurant Week

 

NYC Restaurant Week ofrecerá almuerzos de dos platos y cenas de tres platos a precio fijo, por 30, 45 y 60 dólares en casi 500 restaurantes de los cinco distritos. Los titulares de tarjetas Mastercard que se prerregistren aquí (here) recibirán un crédito de $10 en su cuenta al gastar $45 o más por transacción (hasta 3 transacciones, con un total de $30 de reembolso) en los restaurantes participantes en NYC Restaurant Week, sujeto a los términos y restricciones de NYC Restaurant Week edición invierno 2023. Puedes realizar tus reservaciones, además de apreciar la lista completa de restaurantes participantes, a partir de hoy en el siguiente enlace:   nycgo.com/restaurantweek.

 

Los restaurantes participantes se pueden clasificar en nycgo.com por filtros como: «ubicación», «cocina», «semanas de participación», «comidas ofrecidas», «accesibilidad», «propiedad» y mucho más. Los comensales también pueden elegir sus restaurantes por temas con ayuda de varias selecciones, entre ellas «Make It a Stella», con Stella Artois, la bebida patrocinadora oficial de NYC Restaurant Week edición Invierno 2023, «James Beard Honorees», «Wine Spectator Winners», «NYC Restaurant Week Classics», «Best of the Boroughs», entre otras.

 

«Nueva York es nuestro hogar, y Mastercard está encantada de asociarse con NYC & Company para ayudar a llevar experiencias únicas en la vida que hacen que nuestra ciudad sea tan especial tanto  para residentes como para visitantes», dijo Rustom Dastoor, EVP de Marketing y Comunicaciones, América del Norte, Mastercard. «Ya seas un apasionado por la buena comida, el entretenimiento en vivo o las estancias en establecimientos icónicos de Nueva York, a través del programa NYC Winter Outing, estamos conectando a los titulares de tarjetas con las exclusivas experiencias Priceless para así comenzar el nuevo año con actividades difíciles de olvidar”.

 

Hoy salen a la venta las entradas 2×1 para el programa NYC Broadway Week

 

La iniciativa NYC Broadway Week ofrecerá entradas 2 por 1 para 22 espectáculos. Entre las nuevas presentaciones de este año figuran & Juliet; A Beautiful Noise, the Neil Diamond Musical; Between Riverside and Crazy; Collaboration; Hamilton; Kimberly Akimbo; Pictures from Home; Some Like It Hot y Take Me Out. Los espectáculos que están de vuelta este 2023 son: Aladdin; Chicago; Funny Girl; Hadestown; Harry Potter and the Cursed Child; Leopoldstadt; MJ The Musical; Moulin Rouge! The Musical; Six the Musical; The Book of Mormon; The Lion King; The Piano Lesson, y Wicked.

  PROMPERÚ: Ultima actualización sobre situación de turistas en Perú

 

Puedes hacer tus reservaciones de entradas en nycgo.com/broadwayweek.

Los espectáculos participantes de Broadway pueden clasificarse, en nycgo.com, por filtros como: «Comedia», «Drama», «Apto para niños», «Musical», «Obra de teatro» y «Ganador del premio Tony».

 

Hoy salen a la venta las entradas 2×1 para el programa NYC Must-See Week

 

La iniciativa NYC Must-See Week ofrecerá entradas 2 por 1 en más de 40 museos, atracciones, artes escénicas y visitas guiadas. Entre los participantes de este año se encuentran Carnegie Hall, Citi Field Tours, Jazz at Lincoln Center, Kings County Distillery, Museum of Modern Art (MoMA), New York Botanical Garden, Summit One Vanderbilt, The Metropolitan Opera y muchos más.

Las entradas pueden reservarse en nycgo.com/mustseeweek.   

 

Reservaciones abiertas y canjeables para la Semana del Hotel o  NYC Hotel Week

 

El programa NYC Hotel Week ofrece un 23% de descuento en las tarifas estándar desde ahora hasta el 12 de febrero, en más de 140 hoteles de los cinco distritos. Entre los nuevos hoteles con la oferta para este 2023 figuran: Hard Rock Hotel New York, Le Méridien New York y Fifth Avenue. Entre los hoteles que regresan se encuentran: The Hoxton, Williamsburg; Lotte New York Palace; The Beekman, A Thompson Hotel; The Langham, New York, Fifth Avenue; New York Marriott Marquis; The William Vale; The Opera House Hotel, The Rockaway Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island, y muchos más.

                                               

Los hoteles pueden reservarse en nycgo.com/hotelweek.

 

El sector turístico de la ciudad de Nueva York sigue repuntando, con 56,4 millones de viajeros que visitaron los cinco distritos en 2022, un 71,4% más que en el 2021 (47,4 millones nacionales y 8,9 millones internacionales). Esto supone (marks) el retorno  del 85% del récord de visitas de la ciudad en el 2019. La ciudad sigue en camino de atraer a 61,7 millones de visitantes en este 2023.

Descubre contenido exclusivo en Instagram y Twitter @nycgo, con el hashtag #NYCWinterOuting.

 

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

En los últimos días se reportaron brotes de gastroenteritis en distintas zonas de Brasil que afectaron a la población local y a miles de...

Hoteles

  En 2022, Radisson Hotel Group siguió impulsando su ambicioso plan de expansión para convertirse en uno de los tres principales grupos hoteleros del...

Viajes

En los muros del Palacio de Gobierno de la ciudad de Tlaxcala se encuentra una de las obras más importantes del movimiento artístico que...

Viajes

El Perú viene ejecutando diferentes acciones que permiten atender y orientar a los  turistas nacionales y extranjeros en las diferentes regiones del país.  Los...

Viajes

Tras 140 años de presentar sus primeros trenes de lujo, la leyenda del Orient Express continúa con la inauguración del velero más grande del mundo,...

Gastronomia

En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en...

Vuelos

Como parte del compromiso de la aerolínea 100% colombiana con el suroccidente del país, afectado por los derrumbes de la vía Panamericana, EasyFly continúa apoyando el...

Destinos

Con la intención de conocer las actuales tendencias de los mercados internacionales turísticos, la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez...