Esto es Frezh

Frezh fue fundado para servir a un nuevo tipo de líder de la industria de viajes. Aquel que anda bien informado de las tendencias del mercado, los productos que consumen los viajeros y la tecnología disponible.

Ejecutivos que se toman muy en serio la innovación y el marketing para proponer cambios disruptivos en sus modelos de negocio y en la forma en que los turistas consumen en el destino.

Periodismo Creativo

Con un periodismo creativo e inteligentemente dispuesto a ir más allá de la noticia, Frezh navega entre las agencias, hoteles, destinos y aerolíneas a fin de descubrir cuáles son los factores que hacen del turismo el sector mas sostenible inclusivo e innovador del mundo.

Al mismo tiempo, Frezh sirve de canal de conexión entre las grandes marcas de consumo masivo y los consumidores, quienes compran los productos en el ecosistema mundial de travel compuesto por Aerolíneas, Hoteles, Destinos, Cruceros, Bares, Restaurantes y Atracciones.

Son temas que nos enloquecen y obsesionan y queremos que los disfrutes tanto como nosotros. Cada día nos esforzamos por producir periodismo con un enfoque particular en la experiencia del consumidor y en nuevas formas de narración.

Nuestra intención es contar los hallazgos de la industria de viajes desde el sitio donde suceden, en lo posible, con altas dosis de análisis, investigación y opinión.

Equipo Editorial

Orlando Gómez

Entre carnavales y corralejas. Aunque estudié ingeniería, lo mío es el marketing. Milenario, diomedista y fiel discípulo del maestro Branson: ¡Al diablo, hagámoslo!

Analic Mata-Murray

Como Susanita, de Mafalda, mi gran problema de comunicación es incomunicarme. Más conocida como Blanca Nieves, por mi adicción a los animales. Pintar, mi vía de escape.

Yesid Aguilar

Primero el destino, luego cómo llegar a él. No importa si es en chalupa, en avión o 'a pata', siempre habrá una buena historia que contar. Vallenatero, viejito conversón y fan del lejano oeste.

Nicolás Montoya

Diseñador gráfico con ínfulas de reportero. Gastronauta. Tattoo fan aclimatado al frío sabanero. Siempre tengo demasiadas pestañas abiertas. Búscame como @nicolasmontoya.co

Ana Sofía Saavedra

Firme creyente de la filosofía “Como vaya viniendo, vamos viendo.” Pinto y dibujo, pero ando enrrollada desarrollando mis habilidades de escritora. Amante de la alta moda y del mundo fashion.

Suscríbete

Te mantendremos actualizado con las noticias de Frezh:

#befrezh!