El stand del Quindío en la Vitrina Turística de Anato tendrá a productores de café, parques temáticos, gremios y 27 tour operadores.

El departamento del Quindío participará en la Vitrina Turística de Anato 2020 con 52 expositores, entre operadores turísticos, agencias de viajes, gremios y todos los municipios.

Según información publicada en La Crónica del Quindío, la secretaria de turismo María Teresa Ramírez León, la intención es promover el destino y atraer aerolíneas internacionales para operar en el aeropuerto El Edén, de la ciudad de Armenia.

“Sabemos que es la feria turística más grande que tiene Colombia para darse a conocer en el país y el mundo”, declaró la funcionaria al diario cuyabro.

La participación estará comandada por 27 operadores turísticos, varios productores de cafés especiales, los parques temáticos, así como los gremios: Cotelco, Anato, Acodrés y las cámaras de Comercio de Armenia y del Quindío, además de los funcionarios de la mayoría de municipios quindianos.

Además, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, ha venido sosteniendo reuniones para explorar opciones de financiación para los proyectos turísticos del departamento, en especial con Raquel Garavito, Fontur.

El stand del departamento en la Vitrina Turística de Anato tendrá la presencia de la señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, que es quindiana.

“Logramos hacer este enlace con el Concurso Nacional de Belleza y nos va a acompañar. Esto es muy bueno porque ayuda en los vínculos comerciales turísticos y que podamos salir adelante en el proceso”.

La secretaria dijo al diario quindiano que el objetivo específico en esta feria será la promoción del destino. Para ello, ha venido adelantando conversaciones con algunas aerolíneas internacionales para crear nuevas rutas desde/hacia El Edén.

La edición número 38 de la Vitrina Turística de Anato se realizará en Corferias Bogotá entre el 26 y 28 de febrero de 2020. Si piensas asitir, puedes registrarte en el site de Anato.